Tu adios...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 650
Registrado: 15 May 2005, 14:41
Ubicación: Florida usa
Contactar:

Tu adios...

Mensaje por bella_gacela » 22 May 2005, 17:54

Fue un 27 de Abril de 1985 cuando tú te fuiste y nos dejaste solos, sufrimos mucho tu ausencia, porque te marchaste en el momento que mas te necesitábamos, tu adiós fue para siempre porque jamás volverás, yo era muy niña cuando me besaste por ultima ves, tan sólo tenía dos años de edad cuando este mundo dejaste y yo me quedé sufriendo en esta vida.

Ya cumpliste 20 años de haber fallecido y aun te necesito, necesito que tus brazos me cobijen y me consuelen, necesito tus consejos y tus palabras de amor, todavía necesito tantas cosas de ti , yo se que me cuidas desde el cielo y que siempre estas conmigo.

Mamá, yo no me acuerdo de ti pero te quiero tanto, no me acuerdo de tu rostro pero todavía siento tu calor que de niña me brindaste y eso nunca, nunca lo olvidaré, aunque no regreses ni vuelvas a estar a mi lado, mamá nunca te olvidare.!!!

:rosa: Gaby :rosa: :abrazo:
[align=center]Imagen


Imagen [/align]

Avatar de Usuario
Jerson
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2005, 12:05

Mensaje por Jerson » 24 May 2005, 16:15

Recibe el más sincero de los pésames amiga, aunque no tengo el gusto de conocerte, puedo ver entre líneas la intensidad de tus emociones.

LA sencillez de las palabras jamás alcanzarán a la profundidad de los sentimientos, pero tus palabras muestran ese vacío que no se puede llenar ni con el agua de todos los mares...

Sinceramente: Jerson

PD: Publicaré un relato llamado "Homenaje" espero que puedas leerlo...
Tuyo amor mío, aún que no lo desearas viviría como esclavo de tus besos.

Cerrado