DUENDE ENAMORADO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2004, 15:17
Ubicación: montevideo
Contactar:

DUENDE ENAMORADO

Mensaje por alvaromarioschwartz » 26 May 2005, 19:16

:corazón: :rosa: DUENDE ENAMORADO duende hechizado x el amor x el sentimiento tan buscado tan anelado blancanieves amara a duende como nadie antes lo hizo. nuestros sentimientos estan a flor de piel, en pleno otoño un guiño de amor de dulzura con ternura queriendo detener el tiempo pero sabiendo que se pisa firme que este nuevos cambios que soplan llegaran tan lejos que seran increibles. el amor es ahora para un mañana lleno de felicidad lleno de expectativas colmadas con la seguridad de un nuevo amanecer mirando ambos hacia el mismo horizonte que sera la meta final. por que quizas mañana sea tarde y empezemos a sufrir nuevamente asi que empezemos a crear el tiempo que viene que un llanto bajito en la madrugada nos despertara, y tendremos muchio sueño en la mañana pero poco importa ya que sera parte de esa nueva vida iniciada hoy. MAYO 2005 DUENDE HECHIZADO Y BLANCANIEVES SOMOS NOVIOS.[/b]
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: DUENDE ENAMORADO

Mensaje por JARELYSS » 26 May 2005, 23:46

<center>Gracias por compartir tu sentir en
este aporte que compartes expresando tus sentimientos.

Saludos,

Jarelyss

Avatar de Usuario
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2004, 15:17
Ubicación: montevideo
Contactar:

DUENDE SIN AMOR

Mensaje por alvaromarioschwartz » 09 Jun 2005, 18:50

DUENDE SIN AMOR DUENDE SIN ETENDER QUE ES SI ES QUE SOY YO O QUE POR AHI ASUSTA MI FORMA DE SER PERO BUENO ESTAS COSAS PASAN Y A VECES NOS TOMAN POR SORPRESA ASI ES Y ESTO ES LO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER. ES HORA DE LOS CAMBIOS ES HORA DEL AMOR ES AHORA QUIZAS MAÑANA SEA TARDE POR ESO DEBEMOS ANIMARNOS AHORA. UN DUENDE EN BUSCA DE BLANCANIEVES EN BUSCA DE ESE AMOR QUE NOS HAGA PERDER EL SUEÑO QUE NOS HAGA VOLAR POR AHI. ESTA DE MAS DECIR QUE NOS JURAMOS SER FIELES Y RESPETARNOS PERO NUNCA JAMAS JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS PROPIOS Y MUCHO MENOS AJENOS ASI QUE CABIEMOS EL AMOR ES AHORA. DUENDE EN BUSCA DE AMOR. DEDICADO A TODAS LAS BLANCANIEVES. JUNIO 2005. FIRMA DUENDE SENSUAL. TEL 7091565 MONTEVIDEO URUGUAY. ALVARO SCHWARTZ. :corazón:
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

Cerrado