Sera Amor?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Adri.
Forista
Forista

Sera Amor?

Mensaje por Adri. » 28 May 2005, 14:56

Esta tarde de tertulia
de amores pasajeros
y amores para un porveir
nos damos cuenta
que no hay concepto para el amor
mis palabras son mentiras
mis mentiras son pasión
si te digo te amo
talves mentir pueda
si te digo te extraño
mentir otra ves talves pueda
¡olvidate¡ de mis palabras
acercate a mis labios y
sabras lo que en realidad siento
si es amor sincero
a solo amor fugaz y pasajero.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Precioso

Mensaje por bella_gacela » 03 Jun 2005, 16:40

:mrgreen: Hola! tu escrito me parecio hermoso, un poco triste pero verdadero desgraciadamente aveces no es un amor verdadero, pero nos queda el recuerdo de lo que fue en ese instante sin pensar en lo demas.

muy bello en verdad!!

cuidate mucho!

saludos cordiales!!!

:rosa: bella_gacela :rosa: :abrazo: :mrgreen: :guiño:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

Adri.
Forista
Forista

Sueños....

Mensaje por Adri. » 03 Jun 2005, 16:51

Estoy fumando un cigarro en mi cama, al costado un libro, el cenicero que soporta el peso de una docena de cigarros, la musica por su parte calma el silencio de mi habitación. Te imagino recostada a mi lado, te miro y noto tu preocupación en saber que estoy pensando de pronto noto que tus labios ansian los mios, la musica sigue su rumbo y empezamos a mirarnos con mas atención, mi mano roza tus labios, la musica sigue su rumbo, mi mano roza tus labios y la otra te ayuda a quitar el bracier, me haces un gesto y te apartas te quitas el vestido. nuestros labios y demas anatomia empiezan en ritual humano que es hacer el amor, derrepente me despierto y me doy cuenta una ves mas que ya no estas conmigo, la realidad es cruel, pero es la realidad pero en mis sueños mis verdaderos sueños, estas tú siempre a mi lado, jamas te fuiste, jamas dejamos de amarnos. :rosa:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Cerrado