Amor:
Tal vez hoy pueda decirte porfin lo que siento, se que no me crees, se que haces caso a lo que te dicen otras personas de mi, pero porfavor, por el gran amor que tuvimos un dìa cree en mi.
Se que me porte grosera contigo, perdoname, pero dime amor, como querias que me comportara contigo cuando me acusabas de algo que tu sabias perfectamente bien que yo no habia hecho, se que te jure y si aun lo deseas lo puedo volver a hacer, pues lo unico que me importa es que me creas.
Ahora no se si creas que te amo, que te extraño y que me haces mucha falta, no se si me creas que solo pienso en ti dia, tarde y noche y que cuando logro verte, aunque sea por solo unos segundos me siento la mujer mas feliz del mundo.
Mas a pesar de todo, a pesar de que dudes de mi amor por ti, a pesar de que hagas caso a mentiras que dicen de mi, a pesar de que ya no exista para ti, el dia que me necesites estare ahi, te escuchare como lo hacia antes, te brindare mi apoyo incondicional y tratare de darte animos, pues aunque tu no me creas, mi amor por ti existira toda, toda una eternidad. amor mio, te amo, te amo de verdad.
Cree en mi
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
Cree en mi
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- bella_gacela
- Forista Senior
- Contactar:
Nancy

Bienvenida al foro!!!

Desde ya sabes que cuentas con una amiga cubana para lo que se te ofresca!!

cuidate mucho!
hasta pronto!!!

[align=center]
[/align]

- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
Muchas gracias
Te agradezco mucho tus comentarios, son un aliciente para que esta tu humilde servidora siga escribiendo asi mismo, agradezco tu amistad, te ofrezco la mia sinceramente, gracias, Atte.Nancy
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio