COSTUMBRES

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

COSTUMBRES

Mensaje por un angel enamorado » 05 Jun 2005, 15:31

COSTUMBRES

COSTUMBRE es cuando me esperas en ese lugar que nos conocimos noche tras noche
Sabiendo que no podré venir no porque no me intereses, si no que mi vida esta vacía
COSTUMBRE es cuando me llamas como lo hacías las primeras veces cuando te conoci
Pero no sabes que me muero tanto como tu escucharte pero estas tan lejos, lejos de mi
COSTUMBRE es cuando me escribes tus cartas pero sigue habiendo un vacío infinito
Un vacío infinito muy distinta a las primeras cuando me escribías unas líneas pero
Llenas de amor, pasión y felicidad infinita que reflejaba la emoción de encontrarme
Aunque no lo creas esto es una COSTUMBRE

COSTUMBRE es cuando te alejas de mi y me dices muchas veces Adios una y otra vez
Porque fue tan grande nuestro amor que al disipar el día encuentras soledad en tu ser
COSTUMBRE es cuando estamos juntos, sientes molestia y te indigna mi presencia
Quizás por la impotencia de no tenerme, Quizás por no abrazarme , Quizás por no verme
COSTUMBRE es cuando llegas a casa y solo encuentres recuerdos míos por todas partes
Porque lo que vivimos en nuestras almas esta grabado con sangre, pasión y fuego pero
Que eso solo es parte de un pasado que no podemos recuperarlo porque este se disipo

COSTUMBRE es cuando estas en la calle buscas mi rostro en cada esquina en cada rincón
Porque mi presencia lo llevas como yo llevo tu ser dentro mi alma, dentro mi corazón
COSTUMBRE es cuando me cuentas tus cosas pero no lo haces como cuando iniciamos
Porque tus que haceres, tu vida y la emoción que tenías de conocerme se desvaneció
COSTUMBRE es cuando deseas con todas las fuerzas del mundo olvidarme una y otra vez
Pero que mientras más me arranques con más fuerza volveré a crecer mas y mas en ti
Como la hierba de la pradera, de esa pradera donde hicimos nuestro juramento de amor

COSTUMBRE es cuando después de una alegría infinita tocamos el cielo con las manos
Y sentimos la felicidad aunque no duradera, porque quizás tan solo fue un hermoso sueño
COSTUMBRE es cuando muy a pesar de estar cerca y tenerme siempre, estamos lejos
Tan lejos como si un icberg al medio nos separara o que un abismo se abriera entre los dos
COSTUMBRE es cuando quizás no sientas amor mas amor por mi y tan solo haya rencor
Porque se que tu no puedes, aunque intentes olvidarme, siempre volverás una y otra vez
Una y otra vez siempre volveras, PORQUE NO CABE DUDA QUE
LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR-un angel enamorado

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: COSTUMBRES

Mensaje por JARELYSS » 10 Jun 2005, 17:07

<center>Gracias por compartir esas costumbres las cuales
ha plasmado tu talentosa pluma en sensibles letras. Un placer haberle leído.

Saludos.

Cerrado