Sueños...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Adri.
Forista
Forista

Sueños...

Mensaje por Adri. » 06 Jun 2005, 16:42

Estoy fumando un cigarro en mi cama, al costado un libro, el cenicero que soporta el peso de una docena de cigarros, la musica por su parte calma el silencio de mi habitación. Te imagino recostada a mi lado, te miro y noto tu preocupación en saber que estoy pensando de pronto noto que tus labios ansian los mios, la musica sigue su rumbo y empezamos a mirarnos con mas atención, mi mano roza tus labios, la musica sigue su rumbo, mi mano roza tus labios y la otra te ayuda a quitar el bracier, me haces un gesto y te apartas te quitas el vestido. nuestros labios y demas anatomia empiezan en ritual humano que es hacer el amor, derrepente me despierto y me doy cuenta una ves mas que ya no estas conmigo, la realidad es cruel, pero es la realidad pero en mis sueños mis verdaderos sueños, estas tú siempre a mi lado, jamas te fuiste, jamas dejamos de amarnos :corazón:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sueños...

Mensaje por JARELYSS » 10 Jun 2005, 17:25

<center>Adri

Gracias por compartir tus sueños con la sensibilidad
y sentimientos que plasma tu pluma profundamente.

Saludos cordiales.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 10 Jun 2005, 17:57

Imagen
QUE BELLO SERIA QUEDARSE EN ESE SUEÑO...
NO DESPERTAR A UNA TRISTE SOLEDAD
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ESCRITO
MI CARIÑO
MARION

Cerrado