Nuestro lugar de amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Nuestro lugar de amor

Mensaje por Pequeña Nancy » 09 Jun 2005, 21:40

Hoy regrese a nuestro lugar de amor, han pasado varios meses sin que lo visitara y creeme, esta muy descuidado y todo esta lleno de polvo, ¿sabes?, inmediatamente llegaron los recuerdos, se agolparon todos en mi cabeza y fue como una descarga electrica al ver ese lugar donde tanto tiempo fuimos amantes.

¿Sabes? desde ese tragico día no habia venido, no tenia el valor de regresar, sentia que si regresaba llegaria a mi ese perfume tan tuyo y creo que aun se percibe, tenia miedo de no soportarlo y salir huyendo y aun no se si soportare este silencio tan pesado y cruel que se burla de mi inevitable dolor.

Hoy que regrese a nuestro lugar amado me pregunto porque te marchaste, porque me dejaste sumergida en esta soledad que pesa, porque decidiste irte a probar otro lugar, si tu me lo hubieras pedido, yo hubiera dado la vida por ti, que ironia ni tu mismo sabias que te marcharias de mi lado, que te irias lejos y jamas regresarias, pero ¿sabes algo?, creo que por las noches vienes a mi lado, me besas, me dices que me amas, lo siento, te percibo, sobre todo cuando llega a mi tu singular perfume, se que eres tu y que me cuidas.

Ademas el unico consuelo que me queda es que esa ultima noche que estuvimos juntos nos amamos sin reservas, nos entregamos con pasión, fui tuya y tu mio despacio y sin prisas, quien imaginaria que seria la ultima noche juntos, que te dormirias y ya nunca mas despertarias, ahora ya tome la desiciòn de que no puedo vivr mas sin ti, por eso hoy que estoy en nuestro lugar de amor, yo tambien me dormire y ya nunca mas despertare y asi contigo me reunire y ya nunca, nunca de ti me apartare. Esperame amor mio.

<BGSOUND SRC="http://www.midiclub2500.com./midiexpress/sec_q/quierodormircansado_emmanuel.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mia_01 » 09 Jun 2005, 22:50

Es muy conmovedora y triste tu carta, aun si esta plagada de hermosas letras que hablan del dolor por ese amor que ya no está...
Que mas puedo decirte, el texto lo dice todo.
Saludos.
Mia

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

Gracias

Mensaje por Pequeña Nancy » 11 Jun 2005, 20:42

Muchas gracias querida Mia por tus palabras, pero sobre todo por tomarte la molestia de leer lo que tu humilde servidora escribe, tus palabras me alientan a que siga escribiendo, muchas gracias, saludos.

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Pequeña nancy.

Mensaje por eriman » 11 Jun 2005, 22:48

No sabes la belleza de palabras que impregnaste aqui, tan lindas que han llegado a lo mas profundo de mi sentir. Te brindo mi amistad, y te doy mi admiracion y respeto.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

Muchas gracias

Mensaje por Pequeña Nancy » 12 Jun 2005, 21:47

Te agradezco mucho las palabras que me envias, pero mas te agradezco el que me leas, es un aliciente para mi el saber que alguien se interesa en lo que escribo, tambien te reitero mi amistad y agradezco la tuya, puedes contar conmigo siempre para lo que se te ofrezca, sinceramente, Nancy.

Cerrado