talvez la unico que pueda escribir
-
- Novato
talvez la unico que pueda escribir
[size=9]bueno hola a todos y a todas esta es una histroia muy trizte es de un amigo muy cercano a mi bueno con la llegada de las vacaciones todos parten a sus casas los barrios etc y su amor tambien se alejaba de su vida ella se marcho y el se quedo solo sin iluciones ya nada importaba ella que habia logrado que el lleve una vida mas correcta se fue y con eso se llevo todo de el el volvio a su vida pasada digamos no tan correcta despues de muchos dias de largas amanecidas y muchas lagrimas el decidio hacer de todo para volverla a ver ahi comenzo la gran travesia el empezo a juntar dinero para eso su vida ya estaba decidida por problemmas que tubo en su medio bueno el viajaria a estudiar a otro lugar lejos de su amada ya no no habia nada mas simplemente no la volveria a ver una tarde ella le dijo que ya no volveria corrian miles de confusiones en su cabeza nada ya era organizad9o todo se alejaba despues de toda una travesia en el terminal llena de discusiones llena de miedos el subio al carro que la llevaria donde su amada sus cosas se quedaron en la casa de un amigo el viaje fue muy largo yo estube ahi fue raro ver en su mirada tanto miedo y cuando estabamos en medio camino aun con posibilidad de regresar le preguntaba que por que no vajamos del carro y simple todo se acababa ahi ya no mas miedo y el entre carcajadas y bromas y recuerdos se llenava de valor para seguir en su travesia con una sola ilucion volver a verla antes de partir .. volver a verla era solo esa razon contra millones de razones su padre sus tios que dicho sea de paso lo esperaban a su lleganda don de supuestamente estaba viajando sus estudios etc el solo queria volver a verla llegamos ........... eran la 4:30 de la tarde sopresa todo era extraño nadie a quie recurrir hizo una llamada casi sin palabras solo colgo el telefono ella aparecio dentro de cindo minutos jaja a el solo lo aocmpañaba hasta entonces unos personajes jaja d e revolucion en la plaza central esos cinco minutos se hizieron desesperantes para el eran muy largos ya acsi no podia soportarlo pero ese encuentro no hiba ser tan feliz el tenia que hacerse el duro el fuerte ya que esaq era su despedida la vio el contubo sus lagrimas un poco de indiferencia para no ponerla trizte a ella y que sienta que es un dia mas como cualquier otro pero no fue asi ese dia fue el mas intenso de su vida el estaba lleno de llanto que soportaba por dentro lleno de dolor pero esa tarde trato de que no sea tan dolorosa y trato de soportarla fue muy lindo una tarde llena de aventuras jaja aun recuerdo lo hizo entrar en su casa corriendo el riesgo de que los descubran y ............... se armaria la grande jaja no hubo siquiera miedo ambos se amaron hasta el amanecer fue una noche sin estrellas ni luna poruqe todo se detubo el tiempo se detubo con su mirada esos instantes fueron los mas tiernos perderme en su mirada y saber que esto que sentia por ella nunca mas lo sentire por nadie la mañana llego llena de besos otro problema se presentaba como salir ya que como siempre se dice es facil entra pero salir es muy d...... ya que su familia estaba ahi paseando en la casa echados en el patio jugando con los niños sus tios etc despùes de varios intentos y mucho temor logre salir al fin de nuevo la realidad solo unos instantes ella tramitaba un pequeño permiso para aconmpañarme esa tarde fue muy corta tal vez nunca pude expresarle todo lo que sentia entre discuciones nos pusimos deacuerdo yo viajaria y seguiria con mi vida despues ella salio de nuevo de su casa tomamos un carro que nos llevaria al terminal bueno en ese lugar se transportaban en taxis bueno = aunque no tan comodo jaja ella viajo entre mis brazos los momentos eran tan intensos verla ahi dormida entre mis brazos el viaje duro al rededor de una hora y media que yo hubiese preferido nunca acabe despues ................................................................................................... todo fue muy triste simplemete viaje a mi casa ya no habia miedo ella me habia llenado de fuerzas para quedarme y hacer hasta lo imposible llege a mi casa discuti con todos despues de mandarme arequipa no dure ni una semana ya que mis tios no soportaban mi comportamiento .de regreso yo la esperaba ahi verla y ella nunca estubo ya despues de un buen tiempo yo seguia mal muy mal cada noche era una larga historia lograr cerrar mis ojos y mis sueños eran solo ella despues decidi olvidarla era lo unico que podia hacer claro que facil a cada rato me decia eso olvidarla peor eso fue una gran mentira por que hasta ahora no puedo olvidarla ella esta dentro de mi despues un mensaje suyo me dijo que hiba a venir despues de un largo tiempo y que tal vez nunca regresaria solo decidi olvidar y pues intentar eso de un clavo saca otro clavo y ni veinte clvos pudieron jaja es curios ahora ya no siento nada con otra persona yo pense volverme a enamorar pense que era cuestion de tiempo y ya veo que no fue asi el tiempo no pudo hacer nada yo pense despues que eran unos de esos amores de niños y no fue asi o tal vez aun sigua confundido hay nuevas personas en mi vida y intento amrlas peor no puedo cada beso que doy se lo lleva ella veo sus ojos antes de besar a alguien solo ella despues recibi una noticia de su llegada no lo se tal vez es el miedo que tengo a verla la evitare todo lo que pueda todo lo que pueda aun somos jovenes y no podemos decidir sobre nuestras vidas y yo tengo muchop miedo a perderla de nuevo una vida llena de amores pasajeros eso era mi vida ella lo cambio ais derrepente yo nunca pense tener algo serio con ella y ahora estoy en una carcel o talvez soy tan libre por que ais me sentia cuando estaba con ella caminado juntos una libertad absoluta solo que mi libertad era ella mi agua era ella mi aire era ella ella que ahora no esta no se si estoy ,mal pero mi decicion ya esta tomada olvidarla peor el solo verla de nuevo me llenaria de tantas confusiones en mi cabeza dolor felizidad no se emocion no lo se solo espero verla de lejos y ser feliz con su felicidad aunque yo ya no este en su vida y solo puedo decir como le dije a ella antes de no volverle a hablar y esconderme de ella y verla de lejos como un angel que solo puedo ayudarla de lejos le dije ............ fue muy lindo saber que te ame tanto sentir que ya no hay vida sin ti sentir miles de ganas y ahora morir en silencio .......... ok bueno gracias por leerlo jaja si esque lo leen jaja pero bueno disculpen si hay faltas ortografica s no se esuqe solo escribi como loco desquitandome con la computadora ojala alguien me pueda aconsejar respondame porfavor ok mi correo es locdyan@hot......... ok bye se cuidan [/size]
por que los locos aun podemos construir imagenes en el cielo, sonreir con la luz de una mirada, por eso me gusta estar entre tanto loco de mie..da conch...mare ca..jo...
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: talvez la unico que pueda escribir
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/multi/multi086.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
AGRADECEN TU VISITA Y
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN Y A NUESTRO
FORO DE INSPIRACIONES
Ven, pasa adelante, aquí te
recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
aquí no hay preferencias, todos merecen
nuestro respeto y cariño, comparte con nosotros y
demas compañeros, tus creaciones, comentarios, tus
sueños, tus nostalgias , anhelos y sentimientos.
Te invitamos a leer las normas de nuestro foro para
que conozcas la dinámica de este espacio para publicar
prosas, cuentos, leyendas, cartas, inspiraciones del corazón.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.
Cariños,
[/size]
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>
SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
AGRADECEN TU VISITA Y
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN Y A NUESTRO
FORO DE INSPIRACIONES
Ven, pasa adelante, aquí te
recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
aquí no hay preferencias, todos merecen
nuestro respeto y cariño, comparte con nosotros y
demas compañeros, tus creaciones, comentarios, tus
sueños, tus nostalgias , anhelos y sentimientos.
Te invitamos a leer las normas de nuestro foro para
que conozcas la dinámica de este espacio para publicar
prosas, cuentos, leyendas, cartas, inspiraciones del corazón.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.
Cariños,

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>