UN VERDADERO AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
SoloTuya
Forista
Forista

UN VERDADERO AMOR

Mensaje por SoloTuya » 12 Jun 2005, 16:22

En esta tarde que me encuentro sola, los bellos recuerdos vuelan a mi mente como aquellas gaviotas que vuelan sobre el mar,
Me enredo en el sin fin de mis pensamientos y un suspiro sale desde el fondo de mi corazón al saber que tu amor tan tierno y sencillo me ha dado las ganas de vivir en plena libertad, esa libertad que tu me das, al saber que me amas como jamás a nadie supiste amar y que al igual yo siento ese correr por mis venas todo el amor que antes no supe encontrar.
Más llegaste tú, con tu amor, tu dulzura y tus cuidados y fuiste ganando poco a poco a mi corazón lastimado de varias tormentas que solo fueron un sufrir para mi existancia.
Jamás creí que en verdad el amor existía y tu me lo brindaste todo ese amor desde el primer momento que pusiste tus ojos en mi, más yo dudosa de que no sea una realidad, no te correspondí, pero tu amor fue tan grande y pasiente que poco a poco fuiste ganando a ese corazón herido que yo tenia dentro de mi.
Es un sueño me decia y temia que no sea una realidad y tu has convertido con el tiempo y las tormentas, que salga el mas bello arcoiris en mi vida, al darme todo lo que solo tú sabes dar y trajiste a mi corazón desecho el verdadero amor que día a día entra por mis venas y llega a mi corazón.
Te amo vida mia y gracias por darme ese sentimiento tan bello que es el verdadero sentimiento del amor!
Solo Tuya!
:estoesamor: :besazo: :estoesamor:
Imagen
Última edición por SoloTuya el 30 Jun 2005, 23:00, editado 1 vez en total.

s
Novato
Novato

Mensaje por s » 13 Jun 2005, 22:41

Amor de mi vida, tan dulce y tan tierna, que bello mensaje has escrito para hacer brillar este amor que con tanto tezon hemos construido, a pesar de las inclemencias, de los distintos aspectos que han deseado que este amor llegue a su final, pero estoicamente estos dos corazones han luchado cual fuerte palma que se dobla por los envates de un hurracan, pero no logran arrancarnos ya que no estamos anclados en la arena si no en la roca fuerte del amor.
Vida de mi vida, has venido como una lluvia que ha refrescado el desolado desierto que mi existencia, el cual era antes de conocerte, antes de ver a esa maravillosa mujer que un dia leia sus comentarios y miraba cual envidioso hombre como trataba con ese carino que es innato en tu persona y me decia noche a noche, si algun dia llegaras a fijarte en esa persona que tanto te admiraba y hasta habia comenzado a amarte en silencio, me decia cuan grande es este amor que tengo para ti, y si tan solo me darias la oportunidad algun dia para demostrartelo y primeramente el darme unos 5 minutos para podertelo confezar... pero el tiempo paso y llego esa noche maravillosa en que pudimos estar leyendonos, oh amada mia llegaba al fin el momento tan esperado por mi, el que habia sonado durante largas noches de no poder dormir y mi descanzo era la esperanza de poderte hablar, me sentia tan feliz de poderte decir un hola, en las noches esperaba que llegaras y cuando te veia entrar mi corazon palpitaba con mas fuerza y mis ojos se llenaban de lagrimas al comtemplarte llegar, debido a la inmensa alegria que formabas con tan solo tu presencia en mis noches. De amistad sincera pasamos al amor, saltamos ese muro que en veces se nos imponia majestuoso entre nuestros corazon, pero pudimos saltarlo, y llego la palabra tanto anhelada aquel "SI" de que me aceptabas en tu vida, te amo mi vida por tantos momentos de felicidad que hora tras hora me has hecho tan, pero tan lleno de ganas de vivir.
Tu corazon ha sido en mi vida el motor que me impulsa a amarte dia a dia mas y mas. El conocerte y el poder besar esa boca, cual miel pura y rica me lleno mi ser total, tu mirada cual bello amanecer inundaba toda mi mente, y tu cuerpo cual fragil delicado mar, me dejabas disfrutar de tus aguas, como un manantial puro que inundaba todo mi cuerpo.
Hemos atravezado las penumbras de nuestras oscuridades, con la luz de tu amor, y podemos decir que hoy tu vida ha venido a ser el aliciente, el balsamo, el perfume, la rosa delicada, el mar embravecido de tu pasion, el tranquilo cielo que significas tu en mis dias y en mis noches.
Te amo amorcito de mi vida y gracias por cada dia que me das, gracias por cada caricia que recibo de tu parte, y gracias por cada momento maravilloso que me has hecho vivir a tu lado.
Te amo mi bella mujer, te adoro mi bello lucero de la madrugada!!!!

Cerrado