En una noche oscura y triste com´prendo que te necesito,
comprendo que eres tú la unica que le dá fuerza a mi ser,
que eres tú la dueña de mis pensamientos,
que eres tú la culpable de que mi corazón siga latiendo... no sé si agradecerte por eso o culparte, porque la verdad ahora que no estas a mi lado no encuentro diferencia entre vivir o morir...por un lado tú me das la vida y es contigo que he encontrado la felicidad, pero por otro lado este amor que llevo dentro de mí no me deja en paz y me mata cada vez que me doy cuenta que no te tengo cerca, ¿qué voy a hacer?si tu nombre repica en mi memoria cada segundo, que voy a hacer? si mi vida solo es desolación sin tu presencia...
Te escribo estas letras con el único prop´´osito de tocar tu corazón, no quiero presionarte a que regreses, solamente quiero que te que dess cuenta de como es mi vida de difícil y confusa sin tí...
te amo demasiado, pero sé que lo mereces y por eso no me arrepiento en ningun momento de amarte tanto, eres muy especial en mi vida y sé que no encontraré a nadie como tú jamás, solamente le pido una explicación a Dios, por que él permitió que te alejaras de mi, pero irónicamente él tambien fué quien me permitió conocerte... [/b]
Ahora que no estas a mi lado...
-
- Novato
Ahora que no estas a mi lado...
Juan Contreras
- samantha_bs
- Forista Senior
- Contactar:
-
- Novato
- Yolanda Román
- Forista Senior