Ahora que no estas a mi lado...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Juan Contreras
Novato
Novato

Ahora que no estas a mi lado...

Mensaje por Juan Contreras » 15 Jun 2005, 14:12

En una noche oscura y triste com´prendo que te necesito,
comprendo que eres tú la unica que le dá fuerza a mi ser,
que eres tú la dueña de mis pensamientos,
que eres tú la culpable de que mi corazón siga latiendo... no sé si agradecerte por eso o culparte, porque la verdad ahora que no estas a mi lado no encuentro diferencia entre vivir o morir...por un lado tú me das la vida y es contigo que he encontrado la felicidad, pero por otro lado este amor que llevo dentro de mí no me deja en paz y me mata cada vez que me doy cuenta que no te tengo cerca, ¿qué voy a hacer?si tu nombre repica en mi memoria cada segundo, que voy a hacer? si mi vida solo es desolación sin tu presencia...

Te escribo estas letras con el único prop´´osito de tocar tu corazón, no quiero presionarte a que regreses, solamente quiero que te que dess cuenta de como es mi vida de difícil y confusa sin tí...
te amo demasiado, pero sé que lo mereces y por eso no me arrepiento en ningun momento de amarte tanto, eres muy especial en mi vida y sé que no encontraré a nadie como tú jamás, solamente le pido una explicación a Dios, por que él permitió que te alejaras de mi, pero irónicamente él tambien fué quien me permitió conocerte... [/b]
Juan Contreras

samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 15 Jun 2005, 14:46

Bienvenido amigo a este jardín de sentires, triste poema pero no por eso deja de ser hermoso, sigue así que yo sigo tus pasos!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Juan Contreras
Novato
Novato

Mensaje por Juan Contreras » 17 Jun 2005, 00:02

Gracias, espero seguir escribiendo más, a veces necesito expresarme y esa es una forma especial, gracias por tu comentario y espero mantener contacto...adios
Juan Contreras

Yolanda Román
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Yolanda Román » 17 Jun 2005, 00:03

Bienvenido Juan
se que escribir alivia..continua
Un beso
<center>Imagen
Imagen
["Solo escribo para él,