Perdón.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Perdón.

Mensaje por Kaisha » 16 Jun 2005, 14:55

Yo sé que los sueños que tubiste cuando estabas conmigo regresaron con la fuerza de un torrente a torturarte, esos sueños en los que eras más feliz que nadie, caminando junto a mi como si lo demás no importara, dando paseos al borde del mar, mirando la luna y las estrellas o solo mirándonos a los ojos y preguntandonos porqué la luz de las estrellas era tan fría y porqué sentíamos que mirarnos solamente era un consuelo a todas las penas.
Hoy quizá volviste a acordarte de cómo me marché. Cómo entonces tu universo se sumió en la oscuridad, ninguna luz brillando ayá a lo lejos...y cayendo... cayendo a un oscuro abismo...girando sobre tus pesadillas, aferrándote a lo que una vez fueron fotografías que recordaban nuestro amor y que entonces ya no expresaban más que...un amor que te dejó.
Verás mi vida, yo también he tenido esos sueños, y esa sensación de caer en el abismo. Pero si te escribo ahora es para decirte que siento con toda mi alma el haberte hecho daño y, que si lo hice, no fue porque no te quisiera, si no porque tenía demasiadas dudas...dudas que no merecías, ni mereces.
Tal vez ya no me quieras porque ha pasado demasiado tiempo; si es así solo házmelo saber y ya no te molestaré más. Lo entenderé. Si me quieres pero estás enfadad@ o dolid@ conmigo, házmelo saber. Yo me pondré de rodillas y suplicaré una y mil veces que tu amor es lo más importante, que fuí un/a ignorante al irme y abandonarte; no puedo ofrecerte nada más, mi amor por tí es lo más valioso que tengo. Si todo esto no te parece suficiente, pídeme lo que tu quieras y aunque sea un deseo imposible recorreré el mundo entero, la Luna, las estrellas...Lo que haga falta, mi vida. Sólo perdóname.
En el sobre guardé un beso y un te amo por si quieres escucharlo, y el aroma de tu pelo que es lo que mejor de tí recuerdo. No pude meter la luz de tus ojos, porque si no te deslumbraría y no podrías leer esta carta. Aún así, si pude meter un destello de esperanza.

Con amor, alguien que pide perdón.

Kaisha. :rosa:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.

Imagen</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 21 Jun 2005, 21:29

<center> Pedir perdon es de sabios y aunque aveces nos cueste trabajo es bueno hacerlo. Es bueno poner de vez en cuando el orgullo a un lado y admitir que nos equivocamos, que somos humanos y por ende imperfectos.

Linda tu carta, me gusto mucho leerte.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Eddy » 22 Jun 2005, 03:27

<center>Pedir perdon, decir que amas, habla de nuestra calidad humana...

Gema, me ha encantado tu escrito, escribes con taanto sentimiento.

Gracias por compartir, Dios te bendiga...

Eddy.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

Cerrado