Razonamientos Plásticos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alexan
Forista Senior
Forista Senior

Razonamientos Plásticos

Mensaje por Alexan » 16 Jun 2005, 16:12

Cierto día de fiaca…
Con razonamiento plásticos, Socráticos, Platónicos, Sofistas, aunque todo esto que me sucedía estaba en la vagancia de mi mente de poeta en ciernes, hacia caso omiso del afectismo que genera la web con sus pixeles y esas ventanillas estúpidas del Windows, y conste que no se si usar Window en español o dejarlo como esta en el ingles mediatizo del software para tal caso.
De cualquier manera no logrando compaginar la espera con el tedio, supuse que debería recetarme una dosis de diclofenaco, un par de aspirinas verde y mi vaso de coca cola para rebajarlas al estomago, menudo cóctel… de ratos hasta lo agresivo se vio afectado ya no sabia si era español o ingles lo que leía, anclado el festejo y la danza de las horas en mi cabeza, percibían mis sensores una temperatura en el medio ambiente muy propicia para ingerir una par de cervezas, de esas de la Montejo, Yucateca de corazón fabricadas con el mejor lúpulo, sin pensarlo mas, me dije que ese era el remedio ideal para la sordera de mi fiaca… porque si ella era sorda y yo sordo, dos sordos no se hablan y así todos en paz…
¡Madre mía!…. diclofenaco, coca, aspirinas y chelujas montejo, que podía esperar… agarre una borrachera con vitaminas, apostaba por concebir un mundo percibido sensorialmente lleno de vivos colores objetivo y tangible, sensato y cordial, pero no era tan así, todo en mi paisaje interno-urbano, era cósmico, con lienzos de Picaso y adoquines venecianos ó ¿venusinos?, Este testimonio de mi alabarda testimoniaba errantes conceptos de amores burdos en la pantalla, inacabados y herbolarios, ¿dije herbolarios?… ya no se ni lo que hablo, en todo caso como producto de esta alegórica idea de amar en la web, me deja inmutable y contrito por la mentira y el abusar de la oscuridad de una línea, de un conjunto de argumentos que esgrimidos, solo me han dejado usado, abierto del corazón, sangrante y desbordado en el lienzo de pintar mi cuadro en una ventanilla de Windows.
Las errancias del pincel y de la espátula, del teclado y el monitor, de la cámara web y el micro, se han vuelto mi mas pesado temor…
Creo, digo espero… no volverme loco y seguir intentando ser Poeta.

Alexan

Cerrado