- Que me quieres como nunca antes lo has echo, es algo que el pensamiento se niega a creer, porque te empeñas en ofuscar al corazon con tus palabras, y lo envuelves mas en su triste ilusion, se que dices que es verdad tu sentimiento, y que no juegas con la realidad de este querer, pero si todo terminara en un momento por un simple error, le darias la culpa a la ingenuidad y al tiempo, pero puedes ver que la razon, esta mas cerca de tus manos que del corazon, es mas fuerte el orgullo que el sentimiento, y eso solamente causaria un profundo y maldito error, porque no entenderas el gran lamento que dara el alma a tu negacion.
Que no puedes ver mas alla de tus ojos, porque el amor te ha cegado, no puedo entenderlo, porque me miras enamorada, pero con una palabra matas la fantasia que provocas, estas aqui enfrente de mi, y no puedo dejarte, ese esl problema, porque entre mas te pienso mas te clavas, y si quiero dejarte mas me lastimas, no puedo creer que aceptes un amor, cuando no puedes hacerlo sentir, cuando me dices que me quieres con un sabor amargo, solo enredas y empañas a este de por si obscuro corazon.
Solo te dire la verdad de mi cariño, se que te quiero y se que me quieres, por eso no puedo dejarte, pero como sentir amor, cuando te esmeras en hacerme creer lo contrario, solo te pido que habras tu corazon, ven junto a mi, caminaremos juntos de la mano, deribando obstaculos, jamas habemos de desistir, seras mi fe, mi esperanza, seras mi vida y mi alma, seremos uno el corazon y nuestro amor, porque te quiero, y se que tu sientes lo mismo que yo, y tarde o temprano me lo haras asi saber.