Ven,vamos a platicar, tratemos de aclarar las cosas, no podemos seguir distanciados, ven se que aun me amas tanto como yo a ti, lo noto en tu mirada, en tu sonrisa y hasta en tu indiferencia.
Ven amor, siente como late mi corazón por ti, ven siente como mis labios estan deseosos por tus besos, mis ojos quieren llenarse de ti, ven que mis oidos quieren escuchar tu voz y mis manos desean acariciarte.
Ven, porque quiero estrenar caricias nuevas en tu cuerpo, porque quiero que la lluvia nos bañe con su ternura, ven porque quiero contar cada una de tus pecas, ven porque tu y yo nos amamos y por nuestro orgullo nos mantenemos alejados, distanciados, temerosos de que te olvides tu de mi y yo de ti, ven que te espero noche y dia, ven porque sin ti mis dias se hacen inmensos y un segundo sin ti es una eternidad.
Ven, te espero, como siempre en mi ventana, ven que quiero recuperar el tiempo perdido sin ti, ven, porque se que me necesitas como yo a ti, ven porque sin ti no se vivir, ven porque cada que te veo pasar quiero abrazarte y besarte y se que tu lo deseas tambien al igual que yo, ven porque ya me canse de esperar, ven porque hoy y siempre te voy a amar.
[midi-oculto]http://www.midi.cl/midi/atado_a_tu_amor.mid[/midi-oculto]
Ven
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
Ven
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio