Sabes.......No te Quiero

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

Sabes.......No te Quiero

Mensaje por Any_Vaughan » 21 Jun 2005, 19:40

No te quiero, me hiciste prisionera y rompiste en miles de pedazos las llaves de mi mágico encierro.

No te quiero, corren lágrimas de mis ojos y me brindas tu pañuelo, con ternura desbordante me arrullas en tu pecho.

No te quiero, me robaste el firmamento, me dejaste sin sol, luna y estrellas, sólo en tus ojos veo su majestuoso reflejo.

No te quiero, sabes? mi corazón y mis sentidos dictan en clave Morse, busco en el diccionario el significado correcto.

No te quiero, la palabra querer, dueño de mis sueños y desvelos, es un pedazo de átomo, conjugo el verbo querer en todos sus tiempos, no va acorde con lo que siento.

Quererte no es nada...Adorarte mi cielo es mi sino divino, cautiva soy de tus caricias de terciopelo y de tus ósculos con sabor a caramelo.

Definitivamente, no te quiero, te adoro más que a mi vida, la cual daría sin recelo, tú eres mi universo entero, pletórica de amor lo digo a los cuatro vientos....te adoro, no te quiero.

Any Vaughan
kred][/color] :corazón:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por sulami torres » 23 Jun 2005, 08:20

ESOOOOOOOOOOOO!! QUE LINDO ESCRIBES AMIGA..NO QUE NO ERES POETA??...Y DE LAS MUY BUENAS...UN ABRAZO :abrazo: ...TU AMIGA
:rosa: SULAMI :rosa:
<center>Imagen</center>

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

GRACIAS AMIGA.....SULAMI

Mensaje por Any_Vaughan » 23 Jun 2005, 14:25

:dance: AYSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA BELLA :oops: GRACIAS POR
LO DE POETA :sandrine: ME LO VOY A CREER :roll: Y LUEGO QUIEN ME AGUANTA JAJAJAJAJAJA.

GRACIAS AMIGA. :abrazo: Y BESITOS. :rosa: ANY :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Cerrado