Por favor cierra la puerta al salir… y no te preocupes por lo que dejas atrás, porque hace parte de una historia pasada, de un ayer que simplemente quedo plasmada en una página de tu vida.
No me mires así con lastima, prefiero recordar tu mirada con el brillo que reflejaba en los pocos momentos que juntos compartimos, donde aun nos hablábamos sin pronunciar palabra, donde nuestras sonrisas eran cómplices, y los roces de nuestra piel hacían despertar emociones desconocidas para los dos.
Aun me pregunto en que momento nuestras almas se despidieron, en que parte del camino te perdí, donde los sueños e ilusiones dejaron de ser de dos?… o quizás no tuvimos ninguno en común?… pero lo curioso de todo es que en el fondo de mi corazón sé la respuesta solo que es difícil aceptarla, y duele más aun cuando no solo se han perdido sentimientos sino también tiempo…
No.. no por favor no trates de secar mis lagrimas con tu mano, deja simplemente que broten y se deslicen una vez más, quizás estas sean las últimas, que me permita brotar por ti, los motivos que las ocasionaban se irán contigo ya no existirán noches largas esperando a que llegues para que me brindes tu compañía o del calor de tu cuerpo, ya no habrán palabras vacías que se repitan en mi mente como películas una y otra vez…
Solo nos queda por decirnos un simple adios
Carta de despedida
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
CHARDFER
Carta de un dolor muy inmenso, cuando dos personas se separan
queda una gran herida pero los recuerdos no se olvidan
Un gusto estar en tus letras.
Un saludo cariñoso
RAMITA

Carta de un dolor muy inmenso, cuando dos personas se separan
queda una gran herida pero los recuerdos no se olvidan
Un gusto estar en tus letras.
Un saludo cariñoso
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
No me mires así con lastima, prefiero recordar tu mirada con el brillo que reflejaba en los pocos momentos que juntos compartimos, donde aun nos hablábamos sin pronunciar palabra, donde nuestras sonrisas eran cómplices, y los roces de nuestra piel hacían despertar emociones desconocidas para los dos.
Grandes palabras tan profundas que has plasmado, no sabes que tanto le llegaron tus palabras a este humilde servidor, te ofresco mi amistad y respeto amigo...
Grandes palabras tan profundas que has plasmado, no sabes que tanto le llegaron tus palabras a este humilde servidor, te ofresco mi amistad y respeto amigo...
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR