Alma de Mujer.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Alma de Mujer.

Mensaje por Eddy » 24 Jun 2005, 16:16

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/red/red146.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor="black"><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>

Alma de Mujer.

Hoy que a la vida he salido, que me he enfrentado al mundo, dando a todos de que hablar, dejando que todos critiquen mi identidad, mis ganas de vivir de forma diferente a los demás, hoy que pongo en entre dicho mi persona, mi integridad, me juzgan por ser diferente, por no querer ser como los demás, porque mis preferencias sexuales no son como ellos las quieren, no son las que la sociedad acepta, no son como las normas que están pautadas.

Hoy que dejé bien claro cuan valiente soy, que no me importa si me juzgan, que no me importa si me excluyen de un rango social, solo por ser homosexual, y que les importa si lo soy, que les importa lo que haga de mi vida, que les importa cuantos amantes tengo, o si sólo me quedé, así, sin amigos sin familia quien me apoye, cuando decidí confesar mi secreto, sabía que esto pasaría, pero no creí que fuese tan duro.

No me juzgues por ser diferente, no me coloques una etiqueta en la frente, no me digas que me odias, mejor apóyame, eso es lo que necesito, necesito un abrazo de mi padre, de mi amigo, de mi hermano, necesito una palabra de aliento, y que me comprendas, pero si no lo haces, entenderé tus razones.

Ya se que la sociedad es injusta, marcando normas por conveniencia, pero yo no elegí ser diferente, aunque cada vez que lo pienso, me doy cuenta que no soy diferente, que soy como todos los demás, que soy un ser humano que vive, sueña, tiene ilusiones, yo respiro el mismo aire que tu, no me digas gay, no me discrimines, soy como tu, yo también puedo amar, entregar mi corazón cuando me lastiman también derramo sangre, y el color es igual al tuyo, cuando lloro, mis lágrimas son saladas igual que las tuyas, entonces no me llames diferente, sólo soy un hombre, con alma de mujer...

Esta historia tiene una dedicatoria muy especial, desafortunadamente hoy en día la sociedad discrimina a una persona gay y/o lesbiana y todo ser que vaya en contra de las normas establecidas, mientras tenemos los mismos sentimientos, es una pena que nuestra gente este apta para aceptar una guerra, pero no para aceptar a alguien que ha decidido tener otras preferencias sexuales distintas a las normalmente llamadas “comunes” que han sido establecidas por una sociedad llena de prejuicios.

Hoy mi amigo a quién esta dedicado este pequeño relato confeso a sus padres que es gay, él me lo contó hace 4 años, cuando cursábamos la preparatoria, y desde entonces lo apoye, y trate de que se lo contará a su familia, porque yo sabía que lo apoyarían, afortunadamente lo aceptaron y cuando sus amigos supieron fue burlarse de él...

Gerardo, yo se que leerás esto, sabes que te adoro con todo mi corazón y que tienes todo mi apoyo, que siempre voy a estar contigo como hasta ahora

Eddy

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/emiliosantiago/detantoa.mid[/midi-oculto]
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
Forista Senior
Forista Senior

EDDY

Mensaje por CARLOS AUGUSTO ESCOBAR » 25 Jun 2005, 02:27

Eddy una vez mas dejas ver todo lo lindo y bello que es tu corazon
ese corazon tan grande y amaoroso que tu posees cuando late
esos latidos se pueden escuchar atravez del tiempo y la dis tancia
y son tan especiales que donde se escuchan dejan un mensaje de amor
amistad apoyo,esperanza, eres como un ser de luz que ademas de dar brillo a las cosas los llenas de ese calor humano que hace que uno
se sienta confortado y placido protegido por tu bondad.
Que lindo y yo sin saber de Gerardo le digo que tambien lo envuelvo en mi circulo de amor.
Carlos.
<center>Imagen</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Jun 2005, 03:59

<center>Quienes somos nosotros para juzgar a los demas, quien o que nos ha otorgado ese derecho? Acaso no somos seres humanos con virtudes y defectos iguales que los demas? Nadie es mejor ni peor, cada persona, cada vida es valiosa por lo que es, porque todo cuanto existe tiene un proposito de ser, que es importante y necesario.

Quienes somos nosotros para separar el bien del mal? Quien nos ha dicho que esta o aquella postura es la correcta? Con que moral exigimos a un ser humano que sea diferente, que sienta diferente, cuando nosotros tenemos esqueletos en el armario que no nos atrevemos a mostrar? cuando en el fondo sabemos que somos muy imperfectos?

Eddy, tu escrito es un hermoso llamado a la tolerancia, al respeto, a ser hermanos de nuestros hermanos. Te felicito por tan bellas letras. Gracias por compartir.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

bellisimo..

Mensaje por chicherico » 25 Jun 2005, 14:52

que m,as decirte ademas admiro tu valentia paar hablar de estas cosas, es verdad que en este mundo nuestro todavia hay muchas clases de aparteis, el dia que amemos a nuestros semejantes con sus defetos y virtudes sera el dia mas felices de nuestro planeta.....

te quiero mucho eddy linda
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Mia_01 » 25 Jun 2005, 18:53

Te Felicito Eddy, no solo por el escrito, que es mu emotivo, sino por tu calidad de persona,por tu respeto y por el apoyo incondicional hacia tu amigo...

Me ha pasado de haber criticado estas situaciones, hasta el punto de que una persona amiga me llego a ocultar lo que le pasaba por temor a sentirse rechazada.
Pero creeme que en esto solo cuenta el sentimiento verdadero hacia esa persona, ahora yo no me pregunto por que, como, solo la acepto y le brindo toda mi confianza porque la quiero de verdad...

Por eso creo que mas alla de que cuesta digerir ciertas cosas, si quieres de verdad a la persona estarás con ella mas alla de sus diferencias, si se puede llamar asi...Aquellos que se burlaron de tu amigo seguramente es que no lo quieren en forma sincera...

Saludos
Mia

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2005, 01:24

EDDY :darbeso:

Encantadora poetisa, amiga y moderadora y sobretodo mujer con aura especial, por sentir en tu corazón y entregar tu amistad, maravillada de tus palabras y tu apoyo a Gerardo;
Mi admiración muñeca :darbeso:

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Jhelwy
Contactar:

ALMA DE MUJER

Mensaje por Jhelwy » 10 Jul 2005, 18:07

MI QUERIDA NIÑA...NOS DEJAS CONOCER TU ALMA DE MUJER Y NOS CAUTIVAS CON TU SENSIBILIDAD...DIOS CUIDE TU ALMA..POR SIEMPRE..
BESOS!! :abrazo: :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ALMA DE MUJER

Mensaje por silvia fedra » 11 Jul 2005, 19:06

<CENTER> MI CORAZÓN LATE COMO LOS DEMÁS,
MI SANGRE ES COLOR PÚRPURA, ¿HAY OTRO COLOR?
MIS LÁGRIMAS DE SAL ES SU SABOR,
RESPIRO EL MISMO AIRE
VIVO EN UN MISMO MUNDO
TENGO UN SENTIMIENTO QUE A TODOS
NOS HA REGALADO DIOS.
SI AÚN ASÍ ME VEN TAN DIFERENTE
SERÁ SÓLO PORQUE
NACI SIENDO HOMBRE CON ALMA DE MUJER.

UN BESO Y MUY FUERTE TU RELATO PERO TAN REAL.
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior

Eddy

Mensaje por Jose Xavier » 13 Jul 2005, 14:51

<center>Bellos sentires frente a alguien que no deja de ser persona por su naturaleza....

Un gustazo estar aqui.

JX

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 13 Jul 2005, 16:07

Hermoso alma de mujer, encantador tu relato, me encanto entrar a tu esacio...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado