Sin título

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

Sin título

Mensaje por akarem » 25 Jun 2005, 03:54

Como un amanecer después de una noche de lluvia, con el sol iluminando el verde prado las gotas de rocío sobre las hojas verdes de las rosas en mi jardín, asi se siente mi corazón cuando tu me miras , puedo respirar la pureza de un sentimiento que empieza a florecer que empieza a despertar, es algo que es tan confuso me asusta y me empieza a gustar, pero no te permito reaccionar, quedate en donde estás dormido corazón, no trates de salir de ese lugar en donde te has refugiado, no intentes tan sólo mirar más allá de donde te permito ver, no quiero que tomes caminos apresurados y resbales, yo no estaré allí para salvarte esta vez. Sólo te digo terco corazón, no hagas caso de esas cosas que te prometen, no!! te lo prohibo.

Imagen
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Jun 2005, 04:04

<center>Un corazon enamorado es un tornado imparable que aunque querramos controlar siempre se nos sale de la mano. Por eso vamos por la vida, callendonos, parandonos y volviendonos a caer, porque los sentidos nos traicionan y la existencia se nos transforma sin que podamos hacer nada.

Lindo aporte el que nos traes, gracias por compartir tu talento.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2005, 01:10

AKAREM :darbeso:

Querida niña, deja que tu corazón salga que vibre que goce con los entimientos que nacen en él... un gusto estar en tu espacio, gracias por compartir.
Un abrazo cariñoso :abrazo:

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado