Ella le hizo perder sus derechos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 25 Jun 2005, 11:23

Se acercó y tomó el teléfono.

-Hola... ¿Podés hablar?

-Hola, como estás, estoy con las nenas, viene largo

-Estoy acá, si no vas a hacer nada, llamame

-Iba a ir a almorzar con mi hermana, pero ya estoy cancelando, me tenés que aguantar

-No hay drama, llamame.

-Beso

-Beso

Bajó, subió al auto y se fue a comprar una esponjita mortimer y una docena de broches. No quería ir al supermercado, porque los domingos a la gente le apasiona amontonarse en los super y el detesta hacer la cola en la caja. Se distrajo con una película y la compró. Sonó su teléfono....

-Hola, ya se fueron... ¿Cómo querés hacer, me pasás a buscar?

-No hay drama, paso en 10 minutos

-No, dame más tiempo, media hora, así me doy un baño

.... Y si le digo que se bañe conmigo?..... – Eh... no se que hora es ahora

-Yo tampoco.. a ver... son menos diez, mejor pasá directamente 13:30

... grrr, me cagó 10 minutos... – Ok, 13:30 hs. estoy por ahí

Siguió caminando, mirando vidrieras y se detuvo en un acuario. Luego siguió viendo más películas, jamás recuerda los títulos de las películas que le gustan, mira las etiquetas, hace ta te ti, compra. Mira la hora nuevamente.. ¡¡ 13:30 ¡!! Sale a mil. Olvidó comprar la esponjita Mortimer, olvidó comprar broches. Llega a la casa de ella, baja, toca timbre. Se abre la puerta, sale ella, pantaloncito corderoy acanalado angosto marrón oscuro, le queda perfecto, sueter marrón, botitas cortas marrones lustradísimas, apenas un poco de negro en las pestañas y nada más, no hay revoque. Sobria, muy sobria. Aritos perlitas pequeños. Sube al auto, el muestra la película y van a su casa. Suena el teléfono de el: Ey,, donde estas? / ahh, que hacés, estoy en casa / Bueno, dale, te bancamos, estamos recién poniendo la carne en la parrilla, pero te esperamos / (uhhh me olvidé!!!) ehhh, se me complicó, me van a matar, pero no puedo ir... / Bueno, no te preocupes, nos vemos / Nos vemos.... Entran, conversan, ella está un poco nerviosa aún y camina inquieta por la casa...

-Lo voy a matar, podes creer que iba a venir a las 11 y llegó recién a las 12:50 a buscar a las nenas?

- No te calentés, ya te dije, en 10 años más todo se calmará

- Y vos con el asado, no querés ir?

- No, ya está, pero que nabo, me olvidé por completo....

- Yo llamé a mi hermana como tres veces diciéndole que venía largo.... y la ultima vez la llamé para decirle que no iba!

- Tengo una idea!, decile que vaya a comer un asado con ellos!

Ambos están haciendo cagadas, se están olvidando de sus gentes. Solo tenían ganas de pasar un día juntos, lo hicieron. Hoy vienen las culpas, cancelaron sus compromisos y mal, a último momento. ¿Como concilian el querer con el deber cuando no dan los tiempos?

El puso la comida en el horno, mientras bajó las sábanas de la terraza. Ella lo acompaño. Luego abrió el lavarropas y sacó 5 pantalones recién lavados para colgarlos. Ella da vuelta los pantalones y los cuelga al revés para que “el sol no maltrate los colores” El queda con la boca abierta, no lo puede creer, ella había guardado su secreto, se vendió como anti ama de casa, sin embargo le está revelando un gran misterio. El no necesita ver virtudes en ella, porque eso podría hacer que se enamore, sin embargo ella es experta en colgar pantalones al revés, y eso provoca una luz de alarma. Ahora entiende porque razón el pantalón de ella luce impecable, es el colgado. Bajan y entran nuevamente a la casa. El da vuelta el pollo y las papas. No sala las papas para que no se peguen y le revela a ella su secreto. A ella no le interesa porque jamás cocinará y se lo hace saber. A el se le enciende otra luz de alarma, porque esta mujer es brava y no desea quedar bien prometiendo cosas que nunca hará, entonces él mira dos arrugas de ella que se le forman al costado de los ojos, eso provocará una reacción en cadena inmediata a cualquier vestigio de comienzo de enamoramiento. Pero las arrugas desaparecen. Piensa en otro plan entonces ataca ofreciendo antes de almorzar y con el estómago vacío unas papas fritas mojadas en mendicreen mezclado con caldo knoor de carne y un poco de vino blanco –ella no tomaba antes alcohol- y ella acepta entusiasmada. La tercera luz de alarma se enciendo, el pasó la V1 y ya es imposible abortar el despegue, las turbinas están a pleno y las alarmas sonando con luces rojas que titilan en todos lados, tiene que decolar, tiene que decolar.

Comieron Muslo de pollo con papas. Tomaron Septiembre. Armaron el cine, tomaron café y comieron bombones, mientras la película transcurría. Las piernas de ambos comenzaron a entrecruzarse. El siente un imán pero necesita procesar lo que sucede. Siente ganas que las pieles se rocen, pero también necesita razonar, sin embargo empieza a desconectarse su cerebro poco a poco. Se esfuerza en ponerlo nuevamente en funcionamiento, la película ejercita las neuronas, mientras ella cada vez se acurruca más en el. Ella lo toma decididamente de las mejillas y le da un beso tras otro, el quiere no desconectar su cerebro, pero no logra pensamientos trascendentales, se esfuerza más, y más y más... y viene el primero: recuerda que se olvidó de comprar la esponjita Mortimer, ella ya está subida sobre el y se abraza como una garrapata, a el le encanta lo que está sucediendo, pero necesita razonar más, necesita más pensamientos: recuerda que tampoco compró los broches. Ella desprende cada uno de los botones de la camisa de el y desabrocha cinturones, la emergencia es total. En la cabeza de el, la esponjita Mortimer se rompe, sale la parte verde por un lado y la amarilla por el otro, cae un pergamino que dice “Renuncio al derecho de tener broches”, una pluma voladora acomoda su punta junto al lugar de firma, cierra los ojos y firma.

Daniel
09-05-2005.
<center> Imagen </center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2005, 01:18

DANIEL :abrazo:

Querido amigo, lo siento ella te hizo perder tus derechos... jjejejeje :mrgreen: , un gusto estar en tus letras,

te saludo con cariño

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

OH..OH

Mensaje por Jhelwy » 10 Jul 2005, 19:28

OUCH!!..MI QUERIDO DANIEL...QUE RELATO...SOLO ME QUEDA FELICITARTE!!
RECIBE UN ABRAZO FUERTE :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 12 Jul 2005, 23:43

Guau! Que relato casi no termino,je,je, pero la verdad quede encantada, Tu magistral pluma se dejo llevar por tus sentimientos...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

/ Ramita Picarona

Mensaje por Cumulus Tormentus » 04 Ago 2005, 14:44

RAMITA escribió:DANIEL :abrazo:

Querido amigo, lo siento ella te hizo perder tus derechos... jjejejeje :mrgreen: , un gusto estar en tus letras,

te saludo con cariño

RAMITA

Ramita!!, el gusto es mío al verte por aquí.
Un beso grande
Daniel

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: OH..OH

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Sep 2005, 11:46

Jhelwy escribió:OUCH!!..MI QUERIDO DANIEL...QUE RELATO...SOLO ME QUEDA FELICITARTE!!
RECIBE UN ABRAZO FUERTE :abrazo:

Fátima: Gracias por haberme leído, gracias por haber dejado tu firma aquí.
Un beso
Daniel

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

/ Flakkiss64

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Sep 2005, 11:47

Flakkiss64 escribió:Guau! Que relato casi no termino,je,je, pero la verdad quede encantada, Tu magistral pluma se dejo llevar por tus sentimientos...alty

Alty: gracias por haberme leído -hasta el final, jaja- gracias por dejar tu firma aquí.
Un beso
Daniel

Cerrado