¿Has visto?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ana Karen
Novato
Novato
Ubicación: La vida tan dura, dificil y cruel, pero feliz de tener a Dios en mi corazón...
Contactar:

¿Has visto?

Mensaje por Ana Karen » 27 Jun 2005, 17:09

Has visto?
Has visto alguna vez llover en un deierto?
Has visto alguna vez soplar en un cuarto cerrado el viento?
Has visto un espejo en el cielo?
Y sentido la soledad cuando te congela cual si fuera hielo?

Has visto cuando piensas que no hay nada que pueda quitarte el viejo vestido del abandono?
Has visto cuando la crueldad con la que va matando el silencio a una relación y como separa este a dos corazones que tanto se aman?
Has visto cuando el rojo encendido y loco de los celos apagan el fuego del amor, y pone en su lugar una llama de desconfianza?
Has visto como el frio calante del rencor se mete en los huesos y te paraliza los sentidos para tratarte como quiere?
Has sentido el escalofrio en la piel donde a quien amaste ya no lo tienes más cerca y te deja vacio?
Has visto en un espejo tu rostro cuando te duele tanto la soledad y la ausencia de ese ser amado que dejaste ir por aquella razón que parecia poderosa, y que hoy te parece nada, pues en realidad así era?
Has visto cuando el orgullo pretende pisotear a aguien, o más aún, cuando logra pisotear un sentimiento tan hermoso, como es el amor?
Has visto como la indiferencia es severa y cruel con quien no lo merece, y solo deja heridas?
Has visto acabarse y morir en el campo de batalla a personas que pelean por un trozo de tierra y para aumentar su dominio, sin importar que el lugar al que "gobernaran" se quede sin gente, por que murieron en la guerra?
Has visto como madres abondanan en basureros a sus hijos recien nacidos, cuando mas los necesitan, y a otras que le arrebatan la vida a un ser que no se puede defender, por que dicen "No quiero esta responsabilidad"?
Has visto cuando un abismo a causa del rencor nos aleja de esa puerta que nos puede salvar de caer por el mismo abismo, ese que dejamos que el orgullo y soberbia pusiera y siguiera haciendo crecer?
Has visto como las dagas del rencor dejan tal herida y no facilmente cierra, y cuando quiere cerrar y estas se hacen presentes otra vez?
Has sentido como una caricia en un tormento de indiferencia y desinteres, puede hacer en nosotros?
Has sentido cuando el dolor de alguna experiencia pasada se hace presente y se te atraviesa a cada instante, y no puedes olvidar, y solo viene la compañia y una experiencia que su alegria es mayor que el dolor, y lo apaga?
Has sentido las gotas de la lluvia caer en tu rostro como caricias por parte de Dios, diciendo; Hijo, yo estoy, nada de lo que paso o pase, sera mas grande que mi amor por ti, yo te amao, comprendo y espero"?

Has visto y sentido la inspiración traida por Dios a ti y dejarla ahí
Para que la uses, sin que te olvides de quien la dio?
Última edición por Ana Karen el 27 Jun 2005, 18:59, editado 1 vez en total.

Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior

ANA KAREN...

Mensaje por Princesa Yaiza » 27 Jun 2005, 17:15

<center>ANA KAREN...

Claro que sì lo he visto...
He observado a un Dios generoso con cada uno
de nosotros... al leer las hermosas creaciones
que acà publicamos!!!
Te doy la màs cordial bienvenida
a este jardìn de versos,
donde podràs colocar tus semillas
e irlas cultivando...
Besos!
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Ana Karen
Novato
Novato
Ubicación: La vida tan dura, dificil y cruel, pero feliz de tener a Dios en mi corazón...
Contactar:

Mensaje por Ana Karen » 27 Jun 2005, 17:38

:roll: Gracias...

Muy linda tu respuesta en verso, es genial me encantá!!!

Que Dios te bendiga.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Ana.

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 27 Jun 2005, 20:57

Ana Karen.
Has visto que si se puede, solo hay que dar el primer paso, para empezar a caminar.
Adelante, lo haces muy bien.
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Ana Karen
Novato
Novato
Contactar:

Gracias

Mensaje por Ana Karen » 27 Jun 2005, 22:17

Hombre!!! Gracias...

Si vi que se puede... :roll:
¿Por qué mirar lo que hay a simple vista?
¿Por qué quejarse de que no vemos la luz y nada bueno vemos venir?
Solo vemos silencio, y quietud Si podemos hacer con Cristo Jesús la diferencía. Y ver una hermosa rosa entre los espinos,desierto y calor...Solo hay que creer.

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2005, 01:34

ANA KAREN :darbeso:

Has visto??.... leyendo nuevamente tus letars y disfrutando de ellas, aunque tarde en responder siempre busco los buenos escritos de damitas como tú.
Un saludo cariñoso

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Ana Karen
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Ana Karen » 23 Ago 2005, 16:38

Gracias Ramita

Y esperare a que respondas entonces... :guiño:

Un besito con mucho cariño....
¿Por qué mirar lo que hay a simple vista?
¿Por qué quejarse de que no vemos la luz y nada bueno vemos venir?
Solo vemos silencio, y quietud Si podemos hacer con Cristo Jesús la diferencía. Y ver una hermosa rosa entre los espinos,desierto y calor...Solo hay que creer.

Cerrado