Tengo miedo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Tengo miedo

Mensaje por Pequeña Nancy » 30 Jun 2005, 22:52

Tengo miedo de querer abrazarte y tener mis brazos vacios, pues ya no estas a mi lado para hacerlo.

Tengo miedo de que mis ojos se cierren para siempre y no volverte a ver, pues te as ido y se quedaron sin luz.

Tengo miedo de murmurar tu nombre y no lo escuches, pues estas muy lejos de mi y es imposible que me oigas.

Tengo miedo de decir te amo, pues tu hace mucho que me olvidaste y me dejaste de amar.

Tengo miedo de ir a la cama, pues esta vacia y con tu partida la dejaste sola y fria.

Tengo miedo de quere besarte, pues mis labios estan sedientos de ti, de tu aliento.

Tengo miedo de irme lejos y no regresar, pues al alejarme de ti solo conseguire extrañarte y añorarte aun mas.

Tengo miedo de ti, tengo miedo de mi, tengo miedo de que nuestros caminos jamas se vuelvan a cruzar.

Tengo miedo de acariciarte, pues mis manos no te encuentran, estan marchitas desde que te fuiste.

Tengo miedo de esto y muchas cosas mas, ven, regresa a mi lado, no... no me dejes sola, vacia de ti, de tu amor, ven, pues a tu lado me siento segura, protegida, amada y si tu estas aqui todo el miedo que tengo hoy se desvanecera y nunca, nunca jamas regresara, jamas volvere a tener miedo.

[midi-oculto]http://www.geocities.com/midicentral2000/bee_gees/I_Started_A_Joke.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2005, 01:44

PEQUEÑA NANCY :darbeso:

Bello escrito nacido del corazón temeroso a la soledad, gracias por compartir esta inspiracion

Un abrazo cariñoso :abrazo:

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado