Cálida noche de verano

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
leo lambies
Novato
Novato
Contactar:

Cálida noche de verano

Mensaje por leo lambies » 06 Jul 2005, 15:06

CALIDA NOCHE DE VERANO

Como no recordar esa cálida noche de verano en la que las estrellas juntaron todas sus miradas para ver nuestro encuentro; esa noche en la que un cosquilleo vibro en mi vientre, haciendo estremecer todo mi cuerpo; esa noche en la que el tiempo pareció detenerse y mi corazón lanzo un suspiro de pasión inundando todo mi ser de paz.-
Como no recordar esa cálida noche de verano si mis ojos ante ti quedaron encantados, perdidos en el pensamiento extraviado de una ilusión que comenzaba a llenarme de sentimientos ya casi olvidados, que se encendieron como la luna en medio de esa noche oscura, abriéndose paso para iluminarnos o quizás tu bella figura brillaba como el sol en el amanecer.-
Como no recordar esa cálida noche de verano si apenas te conocí y ya tu sonrisa era toda mis alegrías, tu voz angelical hizo eco en toda mi mente y el brillo de tus ojos anidó dentro de mí para siempre.-
Hoy formás parte de mi vida o mejor dicho eres toda ella y no puedo parar de repetirte que te amo y como no recordar esa cálida noche de verano.-

Leo Lambies

chardfer
Forista
Forista

como

Mensaje por chardfer » 06 Jul 2005, 15:48

Como olvidar esa noche de verano en la que cada estrella me ayudo a estremecerme entre tus brazos....
nada se olvida ni lo màs pequeño o lo màs doloroso
ni las tristezas o las alegrias
todo queda guardado como tesoros en nuestras almas
bello tu poema un saludo muy especial para ti

leo lambies
Novato
Novato
Contactar:

Hola

Mensaje por leo lambies » 06 Jul 2005, 16:02

Gracias por leerme y tu comentario y el placer a sido mio ya que posaste tus ojos en estas simples palabras, gracias a ti

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por eriman » 06 Jul 2005, 16:32

Otra inspiracion mas de tu alma, que lindo que escribas tal cual se siente tu corazon en un instante, felicidades por las expresiones de tus sentimientos...
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

leo lambies
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por leo lambies » 07 Jul 2005, 13:00

Gracias a ti por tus bellas palabras alentadoras y por dedicar parte de tu valioso tiempo en leer mis inspiraciones.-

Cerrado