Nunca pense

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
leo lambies
Novato
Novato
Contactar:

Nunca pense

Mensaje por leo lambies » 06 Jul 2005, 15:17

NUNCA PENSE

En estos momentos quisiera tenerte a mi lado para poder mirarte a los ojos y decirte te AMO; si decirte te Amo con toda mi alma y librar todo mi ser; expulsar todos mis sentimientos mediante besos y caricias.-
Fue tan natural enamorarme de ti, que nunca imagine poder sentir tantas emociones juntas y hoy creo saber que se siente estar locamente enamorado, y por ello siempre te estaré endeudado.-
Bendita sea la noche en la que tu camino y el mío se cruzaron, y por la misma senda continuaron.-
Hoy no te he visto y la distancia nos separa; pero en mi corazón continua latiendo tu nombre y aunque en este instante no estás junto a mí, todavía puedo sentir en mi nariz la presencia de tu aroma y muero de ganas por tenerte en mis brazos, donde puedo besarte hasta desgastar mis labios, acariciarte hasta unir tu piel y la mía; y de ellas hacer una sola; poder sentir el calor de tu cuerpo y esa energía que brota de tus poros envolviéndome en una sensación de paz; y poder decirte al oído todo lo que te AMO.-
Mañana nos encontraremos y la magia de nuestros cuerpos entrelazados reinará en el ambiente; donde la luz del sol no se notará y la belleza de la luna junto a las estrellas se opacará; todo a nuestro alrededor perderá sentido y nosotros sumergidos en nuestro mundo será lo único que brillará.-

Leo Lambies

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Nunca pense...

Mensaje por eriman » 06 Jul 2005, 15:27

grato el momento en que entre en tu rincon para leerte, y espero que tus deseos sean cumplidos ya que tienes buenos sentimientos, tte ofresco la amistad de este humilde servidor...sigue asi.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado