Hola amor:
Hoy parece que el cielo me acompaña en mi tristeza, aquí estoy en nuestra habitación observando por la ventana como la gente empieza a caminar con paso apresurado tratando de evitar las suaves gotas de lluvia que caen se deslicen por sus ropas y su piel, mientras yo dejo volar mis pensamientos hacia a ti, disfrutando lentamente tu aroma que aun esta impregnado en este lugar.
No es tan fácil realmente como lo habíamos pensado, no te imaginas el nudo tan grande que tengo en mi garganta y el gran esfuerzo que debo hacer para evitar que mis pupilas se dilaten, con tal de cumplir la promesa que te hice en el pasado.
Es hora de iniciar la gran tarea, ya tengo el cofre de madera entre mis manos para guardar tus cartas, las tarjetas, nuestras fotos y aquellos pétalos de rosa que conservo de nuestra primera cita; tu imagen se ha venido a mi mente y la melodía de tu voz están en mis oídos, son tantos pero tantos los recuerdos que creo que no me alcanzaría la vida para repasarlos y tratar de vivirlos nuevamente, pero quedarán allí guardados e impregnados en mi alma como un gran tesoro que nadie podrá arrebatarme, ni siquiera el tiempo o la misma muerte.
Me enseñaste tantas pero tantas cosas, que aun me quedo aterrada cuando me doy cuenta de que mi vida era triste y vacía en aquel tiempo en el que aun no habías llegado a mi, pero ahora que pienso en eso no puedo perdonarte que no me hayas enseñado a vivir sin ti.
Sé que no fue tu culpa, que simplemente ella llego a si sin avisar, pero deseaba que nos hubiera dado la oportunidad de despedirnos con un suave y dulce beso, y mirar mi reflejo en la luz cálida de tus ojos por ultima vez, fue un poco egoísta con nosotros no crees? Simplemente la muerte llego y te robo el último suspiro, pero no se llevo tu alma porque la siento aquí junto a mi.
La lluvia ha cesado ya... la calma vuelve poco a poco, y yo iré a recorrer nuestros pasos en la orilla del mar, a esperar que me hables con el ocaso de esta tarde fría y me abrigues entre los recuerdos de nuestra historia.
Te amo...
Dulce partida
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
chardfer
Dulce partida...
Hay que aprender a dejar lo que queremos, por que en realidad deseas lo mejor para esa persona, aun cuando el dolor es demasiado hay que saber perdonar...que bien que hayas dejado partir a un gran amor si eso es lo que ella queria hacer.
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
CHARFER
adentrarme en tu escrito me hizo descubrir , que cruel resulta no aprender a vivir sin la persona amada, quizas nadie esta preparado para la partida de quien a compartido nuestro dias... bello escrito, gracias por compartirlo.
Saludos
RAMITA

adentrarme en tu escrito me hizo descubrir , que cruel resulta no aprender a vivir sin la persona amada, quizas nadie esta preparado para la partida de quien a compartido nuestro dias... bello escrito, gracias por compartirlo.
Saludos
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
-
- Forista
Gracias a ti
Nunca se aprende realmente a perder
ni en el amor
ni en el juego
en ninguna etapa de la vida
gracias a ti por haberme leido
un saludo y un abrazo
ni en el amor
ni en el juego