TU RECUERDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

TU RECUERDO

Mensaje por Pequeña Nancy » 09 Jul 2005, 14:21

Tu recuerdo amor, es como aquella flor que crece en el jardin, que inunda mi corazón con su aroma, te extraño, me haces falta y tu lo sabes, te lo he dicho y he tratado de expresartelo de mil maneras y tu solo te vuelves indiferente a mis sentimientos.

Ya no puedo seguir con esta lucha, ya no se que hacer para que vuelvas a mi, tu ausencia me lastima, tu indiferencia me mata, se que estas confundido, que tus sentimientos estan revueltos, pero se que sientes algo por mi y por algo que aun no encuentro que es los escondes y reprimes, no tengas miedo, yo te amo, no te rechazare, al contrario, deseo abrazarte y besarte como lo hacia antes, anhelo tanto escuchar de tu voz que me quieres.

Se que sueño... que tu orgullo no permitira que admitas que te hago falta, sabia que me rechazarias nuevamente y que me lastimarias una vez mas, no sabes lo que me dolio el corazòn cuando me dijiste que solo querias que fueramos amigos, pero esta bien, no te preocupes, te entiendo, solo dejame agradecerte el que me escuchases y me hicieses compañia por un rato, por un momento pense que me dirias esas palabras que tanto anhelo escuchar, pense que me dirias que me quieres y me extrañas pero no fue asi, sino por el contrario, solo confirme lo que tanto sospechaba pero ¿sabes algo? aun asi seguire esperandote, pues te amo y te necesito.

Tu recuerdo lo tengo guardado en mi mente y corazón y es un aliciente para mi espiritu para que siga viviendo, tu recuerdo nadie me lo quita, me acompaña a cada momento y creeme mi amor, tu recuerdo es mi mas maravilloso tesoro.

[midi-oculto]http://clara.indosoft.net.id/cpr/midi/pop/bonjovi/always3.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hola

Mensaje por Karyanna » 09 Jul 2005, 17:22

Nancy...

Nostalgicos recuerdos que son hoy inspiracion bendita,
gracias por compartirlos y con ello cultivar este jardin.

Dios te siga bendiciendo con talento.

Karyanna
<center>

Imagen

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Pequeña nancy

Mensaje por eriman » 09 Jul 2005, 21:44

Los recuerdos siempre los llevaremos guardados en el alma, un placer entrar en tu rincon y ver el sentimiento que posees...
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado