Hoy voy a empezar a curarme de ti, porfin decidi que tu ya no seras mas mi enfermedad mortal, voy a empezar a curar mis heridas, esas que lastimaron a mi fragil corazón con tu partida.
Voy a curar mi pensamiento, dejare de pensarte, de imaginarte y de soñarte, aplicare una dosis de olvido y le traere cosas hermosas a mi mente.
Voy a curar mis ojos, quitare el brillo de ellos, ese que tenia cada vez que te veia, los limpiare con cuidado y entonces podre ver todo lo bello que me rodea.
Voy a curar mis labios, quitare el amargo sabor que dejaron tus besos y tomare el dulce jarabe de besos de otro ser amado, al igual que los de mi familia y mis amigos.
Voy a curar mi corazón, te sacare de ahi, limpiare las heridas con pedacitos de nube, lo exprimire y sacare todo resentimiento que ensucie las heridas y las infecte con odio.
Voy a curar mi cuerpo, lo lavare con esmero para borrar las huellas de tus dedos, para enfriar el calor de tus manos y olvidar el confort de tus brazos.
Voy a curarme de ti, dejare de beberte, de fumarte, de pensarte, me guardare en cuarentena y me recetare abstinencia, tiempoy soledad, voy a curarme de ti y cuando al fin este sana, te mandare todo el amor que sentia por ti para que hagas con el lo que quieras, puedes guardarlo, acariciarlo o tirarlo a la basura, pues a mi ya no me sirve, por eso te lo regalo...cuando al fin termine de curarme de ti.[midi-oculto]http://www.geocities.com/midicentral2000/bee_gees/How_Can_You_Mend_A_Broken_H.mid[/midi-oculto]
CURARME DE TI
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
CURARME DE TI
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
Pequeña nancy
Curarme de ti...
El pasado, es eso algo q ya no es mas,
hay q vivir el presente, y dejar los recuerdos atras,
un gusto leerte...
El pasado, es eso algo q ya no es mas,
hay q vivir el presente, y dejar los recuerdos atras,
un gusto leerte...
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR