cArTa eScRiTa En El aÑo 2080

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
m0rPhEuZx`
Forista
Forista
Contactar:

cArTa eScRiTa En El aÑo 2080

Mensaje por m0rPhEuZx` » 10 Jul 2005, 02:04

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.imagegator.com/uploads/cf160159af.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.imagegator.com/uploads/ba391cb428.gif">
<center>Imagen</center>
<center>
CARTA ESCRITA EN EL AÑO 2080

ESTAMOS en el año 2080 y termino de cumplir los 45 años de edad pero mi apariencia es de un ser humano de 95 años tengo muy serios problemas renales por que bebo muy poco agua creo que me resta muy poco tiempo de vida si a esto se llamaría vida, hoy soy unas de las personas mas viejas de esta sociedad
Recuerdo cuando tenia 5 años todo era muy diferente habia muchos árboles en los parques las casas tenían bonitos jardines y yo podía disfrutar de un baño quedándome debajo de la ducha por una hora
Ahora utilizamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel
Anteriormente todas las mujeres mostraban sus bonitas cabelleras
Ahora debemos de raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua
Antes mi padre lavaba el auto con el agua que salía de la manguera
Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera
Recuerdo que había muchos anuncios que decían “CUIDA EL AGUA”
Solo que nadie le hacia caso pensaban que el agua jamás se podía terminar
Ahora todos los ríos represas lagunas mares y mantos acuíferos estas irreversiblemente contaminados o agotados
Inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por todos lados
Las infecciones gastrointestinales enfermedades de la piel y de las vías urinarias son las principales causas de muerte
La industria esta paralizada y el desempleo es dramático
Las fabricas desanilizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en vez de un salario
Los atracos por un bidón de agua son comunes en las calles desiertas
La comida es 80% sintética
Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber era 8 vasos por día para una persona adulta, hoy solo puedo beber medio vaso al día
La ropa es descartable lo que aumenta la cantidad de basura
Tuvimos que volver a los pozos ciegos como en el siglo pasado por que las redes de cloacas no se pueden usar por falta de agua
La apariencia de la población es horrorosa
Cuerpos desfallecidos arrugados por la deshidratación llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que no tienen la capa de ozono que los filtraban en la atmósfera
Por la sequedad de la piel una joven de 18 años se le ve como si tuviese 50
Los científicos investigan pero no hay solución posible
No se puede fabricar agua el oxigeno también se encuentra degradado por la falta de árboles lo que disminuyo el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones
El gobierno hasta no cobra el aire que respiramos 137m3 por día por habitante y adulto la gente que no puede pagar se dirige a las zonas ventiladas que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energía solar , no es de buena calidad pero se puede respirar
La edad media es de 35 años
El agua se volvió un tesoro más que el oro o los diamantes
Aquí en cambio nunca llueve y cuando se da síntomas de alguna precipitación es por lluvia acida
Se advertía que se tenía que cuidar el medio ambiente pero nadie hacia caso
Ahora cuando mi hijo me pregunta que por que ocurrió todo esto yo me siento culpable por que fue mi generación y las otras generaciones que pasaron ayudamos a que todo esto ocurriera.

moRpHeUzX
<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por m0rPhEuZx` el 11 Jul 2005, 23:01, editado 2 veces en total.
<center>Imagen<center>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Candela...

Mensaje por Karyanna » 10 Jul 2005, 13:35

<center>Mi lindo...

Candelaaaaaaaa... fue la primera palabra que se me ocurrio al leer
tus certeras letras, una frase muy nuestra, muy cubana cuando algo
nos sorprende, cuando es barbaro...la intensidad le la inspiracion
que nos has compartido es gigante, confieso que senti panico de
estar viva en el año 2080, moriria de angustia, si no muero de vejez
Te felicito Morpheux por compartir un escrito de tal magnitud,
escrito reflexivo, bien elaborado y sobre todo demuestra la calidad
humana que posees. Gracias por cultivar en bien nuestro jardin.

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

Jhelwy
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

REFLEXION

Mensaje por Jhelwy » 10 Jul 2005, 18:59

!!CANDELAAA!!..SIII...!! COMO DICE NUESTRA AMIGA..KARY..
YO ME DETENGO A PENSAR EN ESTA CARTA....Y SE ME OCURE QUE DEBERIAMOS ENVIARLA AL MUNDO ENTERO...AUNQUE MUCHOS GRITAMOS...PIDIENDO AYUDA PARA SALVAR NUESTRO AMBIENTE..RECLAMANDO MAS AMOR PARA LA NATURALEZA...PARACE QUE NADIE ESCUCHARA...Y PUEDE QUE ESTA CARTA ES UNA REALIADAD...DEL 2080..DIOS TE BENDIGA..GRACIAS POR LA REFLEXION..
UN ABRAZO :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MOrpheuzx!!

Mensaje por Annie40 » 10 Jul 2005, 22:05

MI querido diosito de las pesadillas !! siempre he dicho que cuando despiertas de tu letardo lo haces en grande y que hermoso escrito cuanta verdades dicha ..la verdad que me uno a mi tocayita y a fatima D-s nos libre de llegar al año 2080 en esas condiciones mejor estar muertos y ..si como dice fatima seria bueno enviarla al mundo entero para que tomaran en cuenta un escrito de como seria nuestra vida en ese año sin agua y casi sin oxigenos ..colaboremos en cuidar lo que hoy por hoy tenemos....mis felictaciones mi bello D-s del sueño D-s te bendiga por ese corazon que tienes y bien se yo que tan grande es :guiño:

UN besote precioso mio !!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

m0rPhEuZx`
Forista
Forista
Contactar:

karayanna

Mensaje por m0rPhEuZx` » 11 Jul 2005, 20:26

Tienes toda la razon tambien yo senti muchas cosas cuando comence a escribir esa carta y lamentablemente y ojala no suceda pero a lo mejor no necesitemos esperar el 2080 para ver eso si es que no tomamos conciencia de todo lo que sucede a nuestro alrededor
Muchas gracias por inundar de palabras bella y de sinceridad hacia mi humilde cartica de "socorro al mundo de nuestros niños "

un beso

mOrPhEuZx :guiño: :guiño: :guiño:
<center>Imagen<center>

m0rPhEuZx`
Forista
Forista
Contactar:

Jhelwy

Mensaje por m0rPhEuZx` » 11 Jul 2005, 20:29

CORAZON gracias por las bendiciones pero aun no soy bendito :P solo soy un dios que mira desde arriba para sobrellevar los malos tratos que le damos a este jardin que nuestro creador ( fuese quien fuere que nos lo halla dado ) y nosotros lo estamos hechando a perder como es siempre costumbre los seres humanos en despereciar las buenas cosas que el cielo nos otorga como prueba de madurez

un beso
mOrPhEUzX :abrazo:
<center>Imagen<center>

m0rPhEuZx`
Forista
Forista
Contactar:

annie ( ex mis corazon ):P

Mensaje por m0rPhEuZx` » 11 Jul 2005, 20:35

querida annie la verdad es que a lo mejor no necesitemos llegar a esa epoca o esos tiempos si no logramos darnos cuenta de que la insertidumbre y la rabia por ser mas que otros y querernos apoderar de otras cosas con el solo ahinco de habatallar y quitar a los demas nos sumira en una profunda melancolia tardia de por que no hicimos o dejamos de hacer algo para que no llegaramos a caer en esto

un beso

pd: si me demoro en aparece y estar en mis letargos sueños es que aqui arriba hay mucho que hacer jajajajajjaa

con eso de crear nubes y estar en sueños ajenos ademas de que es chevere es medio cansadojajajajaja
un abrazo y beso y demas agarradas ja
mOrPhEuZx AHORA SI ME VOY A DORMIR tu dios del dreams
<center>Imagen<center>

Cerrado