[/color][size=24][color=red]"Te busque pero ya te conocia"[/size]
Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo
cuantas veces te busque sin salida, y cuantas veces amor busque
tu calor eterno en las calles vacias y aun sin encontrar rastro savia
como eras, aun sin verte cerca sentia la melodia del aliento de tu cuerpo.
Tal vez te vi, imagine como eras, supuse cuan bellos serian tus ojos brillantespero como imaginar? yo savia como eras, eras tu el corazon que algun dia toque en medio de las tinieblas y el que sono como el mar inmenso.
Te ame sin que yo misma supiera, y busque tu recuerdo, y busque tu memoria en los valles vasios , entre los pueblos sin almas. Te busque con tu retrato, ese que en mi mente guardava. Te busque hasta encontrarte pero yo, ya savia como eras.
De repente ibas conmigo nos tocamos y se detuvo mi vida, frente a mi
estabas y reinabamos juntos, y reinabas en mi como el leon reina en la selva.
Senti tu cuerpo serca, te mire con ternura pero saves? yo ya savia como eras. Siempre crei conocerte y mi corazon nunca mintio. Te conocia, te conosco y mejor aun te eh encontrado en carne propia, te he tenido tantas veces y aun asi no me canso de tenerte.
Saves amor yo nunca deje de buscarte, y aonque sin conocerte te conocia, aonque sin tocar tus labios savia como besabas, te segui buscando. Me di
cuenta que la razon por la cual te conocia eran las ganas de tocarte, de verte, era el deceo de algun dia poder besarte y ya ves que cuando el corazon anhela es tan savio como la vida.
Ya ves que cuando el corazon ama no importa la distancia, el
y solo el puede saver como es la persona amada aun sin conocerlo. Yo
ya te conocia amor, pero fue mejor encontrarte que solo conocerte y
nunca poder besarte..... pero amor mio Yo si te conocia.