Hola señor, todo parece indicar que lo voy a seguir amando, tanto que ya yo no se que hacer para estar junto a el. Dicen que en el amor siempre se sufre y lo eh comprobado, pero nadie nunca dice como hacer para que el sentimiento de dolor no este unido al amor tan inmenso que existe en mi corazón.
Señor siento que muero, y es que aun lejos yo lo quiero, aun sin verlo lo adoro con las fuerzas del universo y todos los encantos del cielo. Yo se que el existe dentro de mi y aunque lo veo en el alma lo necesito tanto como el ave necesita su nido.

Tengo mucho miedo que todo acabe, que la magia de amarnos termine, no quiero perderlo y es que aun no teniéndolo lo siento mío. Vivo en un sueño del que no quiero despertar. Esta fantasía de amor me consume y hace que pierda la razón. Señor, ¿acaso es malo lo que estoy sintiendo?
En noches como estas, Lo extraño tanto que a veces sueño tener alas y vuelo junto a el, lo cuido y lo lleno de besos hasta que el se duerme. Pero… al despertar me siento vacía, quisiera correr y correr a sus brazos y quedarme allí donde nadie nunca mas me haga daño, donde las lagrimas no broten nunca, donde el y solo el me ame hasta sentirme llena.
Dicen que el amor lo puede todo, y me aferro a esa idea para lograr mi propósito, pero es tan difícil lograrlo... es tan difícil lograr que de un día para otro se unan dos sentimientos y formen uno.
Me ha dicho que me ama tantas veces, y es su ternura su amor y compresión quien me ah enamorado. Pero la distancia…. La distancia es cruel y se opone entre nosotros, ella no perdona, nos aleja pero al mismo tiempo nos une con más fuerza.
Señor, ya que la distancia nos separa, te pido que me dejes estar junto a el en mis sueños, esos sueños que me mantienen viva, esos sueños que me hancen sentir que algun dia lo tendre.
Señor yo se que con tu ayuda, algun dia podre besarlo…………… no permitas que un amor tan limpio como la naturaleza termine siendo historia.

