¿QUIERES SABER LO QUE SIENTO?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Yanderi Ponce
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 19:45

¿QUIERES SABER LO QUE SIENTO?

Mensaje por Yanderi Ponce » 11 Jul 2005, 20:51

Lo que siento desafía mi imaginación por sus dimenciones y duración al ser una expresión del misterio profundo de mi corazón.

Hemos graficado una história sagrada donde será realizado un deseo pleno y donde las palabras humanas perderán todo sentido.

Me alaga que a pesar de mi fragilidad, haya sido escogida para ser el enlace entre tú y el universo de tu amor escondido entre la timidez y el pudor.

No quiero ser el ensueño de una felicidad perdida, donde has creado un paraiso terrenal, por que temo convertirme en tu verdugo pasional.

El destino ha instituido las cosas como deben ser, pero es caprichoso y no me instruye en lo que tengo que hacer despues. No sé si hay que construirlo o simplemente seguir el camino.

No puedo hacer contigo un acuerdo provisorio para gozar el uno del otro, por que tú me aceptas tal y como soy sin abusar de mis debilidades y ambición.

Aún no puedo creer que me hagas recibir el aliento y la vida de mi propio aliento, cuando nuestras miradas se mezclan con la brisa de la tarde en el tiempo.

Hemos pisado un terreno para nosotros prohibido donde nos hundimos lentamente nos preparamos para aceptar que ya no hay antes ni despues, ni duración ni descanso.

Ahora nuestro castigo será tocar el fondo y repartir las riquezas que en éste se contemplan, para salir con las manos vacías y perder el alma completa.

No temo a lo que siento pero debo guardar el secreto. Si de lo que pienso y siento se enterara el mundo, se aferrarian en convertir mi pensamiento mudo.

Es demasiado tarde para pedirte que no me quieras, luego entonces tendré que buscar la manera de que entres en mi vida y que al mismo tiempo parezca una fantasía.

Estoy afligida por no poderte ofrecer exactamente lo que pretendes pero estas en total libertad de aceptar o no una parte, entre las sombras, de lo que quieres.

No me pidas una explicación menos compleja para esta humilde cortesía, que se torna vesánica al no poder negar que mereces más que una poesía...
"La palabra nunca estuvo muy dotada para decir en alta voz lo que la musica susurra"
Imagen</center>

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

Yanderi Ponce

Mensaje por eriman » 11 Jul 2005, 21:26

Bienvenido a este foro donde los sueños son hechos poemas, y donde la inspiracion brota de nuestros poros...un placer tenerte aqui...
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Belquis Castillo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1392
Registrado: 05 May 2005, 18:10

Yanderi Ponce

Mensaje por Belquis Castillo » 11 Jul 2005, 21:42

<center>


Recibe la más cordial
bienvenida y las felicitaciones por
lo bello que escribes.
Mi amistad y consideración
Amar es no hacerle daño al ser amado por amor


Tesscha
<center>Imagen</center>

Yanderi Ponce
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 19:45

Gracias!!!

Mensaje por Yanderi Ponce » 13 Jul 2005, 17:44

Quiero agradecer a Eriman y Belquis por tener la amabilidad de darme la bienvenida y me alaga mucho que este pensamiento se de su agrado.
Reciban un cordial saludo.
Yanderi
"La palabra nunca estuvo muy dotada para decir en alta voz lo que la musica susurra"
Imagen</center>

Avatar de Usuario
moran
Forista
Forista
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jul 2005, 21:52
Ubicación: Donde el sol quema a nuestros corazones ...

Mensaje por moran » 14 Jul 2005, 01:30

Estoy igual que tu , y me has impregnado la emocion de continuar escribiendo bellos pensamientos que susurraran en el sonido del aire al leerlos, al viento,sigue haci y seguiremos lloviendo.
moran l.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Yandery..

Mensaje por chicherico » 14 Jul 2005, 01:41

es la primera vez que te leo y es hermoso pasear por tus jardines poeticos..
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado