Amor mío...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
norashpr
Novato
Novato
Contactar:

Amor mío...

Mensaje por norashpr » 13 Jul 2005, 14:31

Amor mío:

Aun te recuerdo y en mi memoria sigues siendo tan mío como ese primer día en que intentamos caminar juntos hacia metas comunes que nunca logramos alcanzar.

Te pienso en el único lugar en donde realmente alguna vez me perteneciste, en mi mente, en mi corazón. Allí donde guardo tu recuerdo como esa única vez que conocí el verdadero amor desde el principio hacia el fin. Desde su alegría más inmensa, hasta el dolor más profundo que provoca el perder al ser amado. Desde la gracia de un mariposeo en el estómago, hasta esa humillación al sentirse rechazado. Desde la magia de aquel primer beso, del susurro de un Te Amo que jamás existió. De una ilusión que no pasó de ser sólo eso, una ilusión.

Una simple “Historia de Amor”… que, como todas, nadie supo entender. Que, como muchas, nunca llegó a ser…Esa historia de amor que aún anhelo. Esa historia de amor llamada imposible. Esa historia de amor con un final ya predecible.

Una desilusión que trajo llantos y reprimió sentimientos. Un fracaso que acabó con sueños, pero que añadió metas con ansias de futuro. Latiendo así el dolor junto a las ansias de vivir, de ser feliz, de lograr alcanzar ese sueño. Aunque ahora con otro querer que nunca intenté buscar, pues pensaba haberlo encontrado, ya vez otra vez me equivoqué…

Pensé haber alcanzado el cielo y me lanzaste hacia el infierno. Pensé en ser tu estrella y brillar toda la vida sólo para ti. Pero en tu vida sólo fui una simple estrella fugaz que cumplió en tu vida un deseo momentáneo, un capricho que intentaste conquistar sólo para tu gloria y con aires de victoria pisoteaste esta alma con esta cruel historia de amor que nunca dejó de ser un simple jamás, esa canción de amor que nunca nadie escuchará. Un verbo que nunca se dirá, un sueño fugaz del que debo despertar.

Y tras este huracán de emociones queda mi alma, sin sentimiento alguno y hundida en el llanto de un incansable lamento que me oprime el pecho en donde guardo la ilusa esperanza de tu eterno regreso…
Sharon Polanco Vázquez

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

norashpr

Mensaje por eriman » 13 Jul 2005, 14:47

Un lindo mensaje a ese gran amor, un placer poder adentrarm un poco en los anhelos que tu alma pide a gritos...
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 13 Jul 2005, 16:08

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado