por que te vas¿?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
angelik
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2005, 10:20
Contactar:

por que te vas¿?

Mensaje por angelik » 14 Jul 2005, 11:56

aveces pienso que es mentira por la forma en que entrastes a mi vida pero luego me doy cuenta cuando estamos solo que solo yo me adueño de tu ser. Me recuerdas cada dia,cada instante,cada segundo sin parar sin hacer pausa cuanto me amas,cuanto me deseas tener..sin embargo muchas veces te escondes tras una barrera de cristal escondiendo lo que sientes,escondiendo nuestro amor, luego te arrepientes y te quedas en el tiempo sin decir nada,sin decir una sola palabra solo tus pensamientos los oigo con el soplar del viento en mis recuerdos, ayando una lagrima que rompa el silencio al caer al suelo marcando el paso d las horas en un viejo reloj que casi no habla por temor a que se pierda su voz sin que nadie lo pueda escuchar y mirando tu fotografia dañada por todo el mar q an causados mis penas por ti,...recuerdo tu rostro sonriente haciendome sentir mejor diciendome al oido que me amas,que me tienes siempre en tu mente donde quiera q vas sin arrepentimiento de compartir tus sueños conmigo,dandome un abrazo que calme mis angustias de perder en este juego sin reglas quedandome con el olor de tu piel en mi mete me haces pensar que aun sigues aqui que jamas te fuistes y que jamas te perdere la fe, muchas veces dude en tenerte muchas veces me arrepenti de querer y en este tiempo juntos yo te valore me enseñastes a querer,me enseñastes a creser junto a ti a esperarte y no sufrir por tu llegada inesperada de cuando desapareses sin saber cuando vuelves.Las estrellas me recuerdan que te tengo brillan cada dia mas y me recuerdan que aun alli estas que siempre me recuerdas amandote con locura,recuerdas a mi corazon latir llamandote a gritos y por amor,estare contigo te alcansare y te volvere a ver..¡¡¡¡

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

angelik

Mensaje por eriman » 14 Jul 2005, 15:18

Recorrer cada palabra que has escrito, es recorrer un mundo de sentimientos,...puedo ver la trsiteza que guardas en tu corazon por su ausencia, y puedo ver los deseos que te implora el corazon, y ojala esos deseos se cumplan pronto...para ver tu corazon feliz...un placer leerte.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

hello

Mensaje por Mystique » 18 Jul 2005, 02:07

<center>Antes que nada bienvenidad, es muy auntentico tu aporte amiga, gracias por compartirlo.

<center>

Imagen

Cerrado