Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
alvaromarioschwartz
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por alvaromarioschwartz » 16 Jul 2005, 14:29

[url]
FALSO AMOR una noche de sabado como otras en el boliche de siempre. dos miradas que se cruzan y un amor que nace. el tiempo que se avecina es de tormentas dolores de cabeza sufrimiento juego de 3. un tercero en discordia . promesas mundanas vagas mentiras vestigios de un falso amor atraccion fatal sexo muy caliente sinceridad bondad valores reales de una persona sensible que creyo y muy mal le fue. promesa de hacer desaparecer para siempre al tercero en discordia . vaRIAS veces el tercero en discordia dice presente como dejando un mensaje que no sera facil eliminaRME. sexo ardiente de nuevo mentiras otra vez . denuncia policial de x medio declaracion y rezo por la libertad al fin conseguida injusticia por las mentiras x la traicion por promesas vagas no cumplidas vestigio de un amor falso asi lo vivimos asi fue asi termino alvaro y andrea 12 de junio al 12 de julio del presente año por siempre quedara como una maldita historia. falso amor inmadura mujer infantil el tercero en discordia. falso amor.[/url]ALVARO 7091565.
ALVAROMARIOS67@HOTMAIL.COM
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO
-
eriman
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por eriman » 16 Jul 2005, 21:43
Hola aunque ofuscado tu poema, es lindo y grande en sentimientos, y para mi fue un placer poder leerlo...saludos compañero.
<center>
"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR