Que va a ser de ti el día de mañana, te la pasas mirando al cielo, ingenuamente
ves la vida pasar a tus lados...que no ves ni sientes soplar el aire por tu cuerpo,
el tiempo transcurre y sigues ahí varada, llega la vida y tú sigues sin querer ver
la realidad, no puedo creer que no quieras vivirla...
Ven mira hacia allá, ves a aquel anciano sentado afuera de su casa, el ya vivió
el tiempo que quiso, ves la faz de su cara de paz, sublime, es porque refleja la
felicidad que durante todo el tiempo que ha vivido, ha obtenido, míralo, si no
quieres entenderlo, entonces ve y pregúntale porque esta ahí sentando viendo
pasar a la gente y sin decir ni una sola palabra...ves y enséñate a ti misma a vivir
la vida...
Niña quiero que veas a ese señor que viene en esa bicicleta con el sudor en la frente,
va cansado, porque? porque tuvo que ir a trabajar, ha ido a buscar el pan para sus
hijos, su familia, el hace tiempo que aprendió a superar las adversidades que la vida
te pone, a aprendido a valorar el tiempo que tiene, y es feliz aun cuando esta cansado
de estar trabajando toda la tarde...
Ves, quiero que entiendas lo difícil que es la vida, es tan quisquillosa que puedes
arruinarla tu misma, vívela...
Hija mía eres joven, eres una niña, vive tu vida ahora que eres pequeña, pero enséñate
a ver lo que en un futuro deberás de hacer, fija tus metas desde ahora, juega y diviértete,
pero aprende las lecciones que la vida te va dando, y recuerda las palabras que ahora
te digo, te servirán para decírselas a tus hijos cuando seas grande...
Veras que cuando crezcas vas a ser feliz, porque tu infancia la disfrutaste y la viviste
al máximo, pero la viviste con inteligencia...y no jugaste sin fijarte un objetivo...
Es por eso que hoy te digo, que deseo que seas feliz, así que ve la vida, desde ahora
que puedes verla, con esos ojos de niña...
**JMMD ® **

(Algo parecido me dijeron a mi, aunque yo sos un niño; todavia