LA TENTACION(del autor del templo)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

LA TENTACION(del autor del templo)

Mensaje por rojinegro » 25 Jul 2005, 17:23

LA TENTACION

Señor villaseñor seria tan amable de empezar con su declaración, vera la policía somos gente ocupada de acuerdo!, se que lo que va a decir es de suma importancia para aclararnos la muerte de estos 3 chicos de acuerdo- si señor, le respondí, con el simple echo de tener que recordar lo que descubrí es un estremecer tan grande que desearía nunca contarle esto a nadie pero se que va a resultar una locura, pero es real,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.:
Todo empezó un verano, cuando me inscribí, junto con mi amigo Ismael a un campamento de 6 meses a una prestigiada, pero alejada escuela católica del país. Justamente el 26 de junio de 1996 alas 4.PM estábamos abordando el avión, el viaje parecía sin precedentes cuando Ismael saco un libro de artes oscuras, y me dijo- no crees que es interesante? mira, lee esto,.- era una sección sobre espíritus chocarreros y demonios, que en si según la en libro esos términos eran sinónimos, dichas criaturas o seres eran capaces de causar dolor físico y psicológico alas personas, eso realmente paso sin precedentes en mi cabeza, hasta que yo presenciara algo realmentente fuera de este mundo-¡¿qué fue señor villa señor?
Al pasar de los 2 primeros meses, era un grupo realmente grande entre hombres y mujeres, y aunque en su totalidad todas las mujeres eran realmente bellas y atractivas por algún extraño motivo había una que se hacia resaltar hacia las demás se hacia llamar Roxana, si ante nuestros ojos nuestras compañeras eran la perfección en la mujer, nadie del salón tenia palabras para describir a Roxana, era algo mas que perfecta.
Una noche en nuestra habitación Ismael se empezó a obsesionar tanto, por que ella causaba un sentimiento y sensación nunca sentida por ninguna mujer en este mundo, que tenia ella de especial?, yo concordaba rotundamente con el , hasta que empezó a meter conceptos de aquel libro que algún dia me enseño, diciéndome que ella podría ser un fenómeno paranormal. Nuestra obsesión nos llevo a investigarla y a seguirla como unos rotundos depravados de su cuerpo, la seguimos 3 semanas seguidas, llegando ala conclusión de que no tenia novio, ni siquiera tenia una vida social normal de convivió, estaba registrada de forma al parecer regular, pero por algún extraño motivo no dormía en los dormitorios de la escuela. Mientras mas avanzaba el tiempo Ismael deliraba mas, hasta llegar a insinuar que su presencia era algo paranormal en esta vida. Hasta que por fin un dia el destino pareció mostrar lo contrario, el cavo con mas dinero y arrogancia del salón, le llevo música y muchos regalos ala hora de clase, la respuesta de esta mujer fue completamente normal, mostró entusiasmo y una sonrisa muy picarona mientras se abrazaban, en ese momento supe que lo paranormal había desaparecido, hasta que ese mismo DIA por la tarde circulaba por el corredor y pude escuchar la cita donde se verían al anochecer, al dar la vuelta al corredor y me la tope de frente, sus ojos fueron mas que frívolos y su sonrisa me dejo perturbado por algunos minutos mientras ella se alejaba de ahí. Procure no decirle nada de lo ocurrido a Ismael para evitar que el volara su imaginación, con tan solo un poco de temor sentido en aquel momento. no sentí temor si no al DIA siguiente al enterarme de lo sucedido al chavo que se iva a dar cita con Roxana, mostraba una especia de flacidez en todo su cuerpo mas de lo normal, amaneció tirado en el bosque, justo donde se citaron, lo encontraron denudo, y además su extrema flacidez tenia destrozado su trasero, tal y como parecía hubiera dado a luz a algo...................




Y entonces ahí fue cuando decidiste dar tu primera declaración?-asi es señor policía; decidi dar a conocer a roxana que fue con quien se veria la victima, pero desde ese momento ya no se supo nada de roxana.
Paso un mes mas y todo parecía volver ala normalidad, Ismael se olvido por completo de ese libro de artes oscuras y pasamos un mes lleno de agradables experiencias, hasta que un dia en una reunión nocturna con los compañeros de clase decidió irse pronto, por una chava que se había ligado en dicha reunión, y me aviso que no me para en el dormitorio pues estaría con su chava, y asi lo hice la reunión se termino en unas horas y me dirigí hacia mi dormitorio, mientras recorría aquellos pasillos largos y solitarios, se escuchaban por los corredores unos gritos espantosos como un tipo de latín y ya desde algunas puertas de mi dormitorio ya espantado se veía una niebla salir de mi dormitorio, al recodar que mi mejor amigo estaba allí dentro las agallas me salieron en todo lo alto, aunque hubiera deseado jamás tenerlas; abrí la puerta y de inmediato prendí la luz, cual fue mi impresión que mi amigo le estaba haciendo el amor a Roxana, y de manera realmente impresionante Roxana soltaba dicha niebla por la boca mientras gritaba tal lenguaje, de inmediato reacciono de una menear violenta y su rostro se transformaba en algo malévolo, mientras parecía seguir gozando arriba de mi amigo, de inmediato se bajo de la cama y de una manera fugaz entre la niebla se transformo en frente de mi, de la mujer mas hermosa y escultural, a una mujer en bata blanca llena de sangre, sumamente desaliñada del cabello, y la cara era como de un horripilante payaso, la impresión me hizo caer al suelo, y después de la horripilante risa que soltó, de repente desapareció, inmediatamente después mi amigo corrió hacia ami a levantarme, pero el no parecía estar realmente conciente de lo que había sucedido, yo tremendamente asustado le cuestione-como es posible, que hiciste,?- y el de repente se rió, yo aun no lo comprendía, cuando de repente dejo de reír,- de repente cayo al suelo y empezó a gritar,- ayúdame!,-sus gritos no dejaban de parar, su rostro manifestaba que estaba viviendo el peor momento en toda su vida,-de inmediato me le acerque, y note que algo quería salir de su estomago,-de inmediato a sus gritos se sumo un temible llanto, mi impresión no paraba, cuando note de inmediato por su desnudes que estaba saliendo sangre de su trasero, en ese momento me hice para atrás y la impotencia me venció al ver lo que le estaba pasando a mi mejor amigo, y después de unos segundos horrendamente presencie como su trasero era destruido por una especie de bebe lleno de sangre que salía lentamente de dicha parte, no podía pensar al ver lo que estaba subiendo Ismael que no dejaba de mirarme a los ojos,-cuando el supuesto bebe acabo de salir, el sufrimiento de Ismael había terminado, y con la poca coherencia que me quedaba, me le acerque solo para comprobar lo que temía, mi amigo había muerto mientras aquella criatura recién salida llena de sangre, se arrastraba,- de inmediato me disponía a salir de la habitación cuando ya estando en el filito de la puerta me gritaron un espeluznante gritó en latín-mi corazón casi acabo de explotar al ver aquella criatura en forma de bebe puesta en pie y señalándome con sus dedos, y con aquella mirada que me apuntaba con sus ojos rojos que no dejaban de mirarme, cuando de repente se deja venir corriendo hacia ami, con unos gritos maniacos, que apenas alcance a cerrar la puerta,-de inmediato sujete fuerte la perilla, cuando me empezó a patear la puerta con una fuerza que no pareciera que hubiera algo parecido a un recién nacido, mientras sus gritos y palabras como maldiciéndome no dejaban de cesar.




Las patadas en la puerta no cesaban y en ese momento no pensé como fue posible que con dicha estatura me empezara a fosar la perilla con una fuerza como si fuese un adulto, y empecé a implementar la fuerza a tal grado que me quede hincado en la puerta aplicando toda la fuerza que tenia,-cuando sentí que algo me salto al cuello y me arroje al suelo mientras taraba de quitármelo me enterró sus dientes puntiagudos en el cuello,- cuando al fin logre quitármelo me di cuanta que hora otro ser idéntico pero como con unas pequeñas alas en su espalda, y me empezó hablar en un idioma en lo que yo supongo que era latín,-mientras sus ojos rojos se hacían brillar, en cuanto agarre poquita fuerza me eche a correr por los pasillos, ya avanzado algunos metro escuche la puerta estremecer y al voltear vi alas 2 pequeñas criaturas que las iluminaba la intensidad de la luna que entraba por los grandes ventanales, correr hacia ami con una rapidez que no podía explicar, aun con el impacto de ver a 2 seres del tamaño de un recién nacido correr y hablar, tuve que sacar fuerzas para correo por mi vida, mientras Corría, no se me hacia ninguna coincidencia que los pasillos estuvieran vacíos pues a pesar de mis llamadas de auxilio, y los gritos de los 2 pequeños seres nadie se tomaba, pues sentía que la intensa niebla que se soltó era la causa de tan solitario escenario, hasta que al ver que era cada momento mas alcanzado por las criaturas y mientras mas se me acercaban mas gritaban solo opte a ir al área donde se encontraban los sacerdotes, y al dar vuelta al ultimo pasillo por fin alo lejos vi un padre, al llegar casi donde estaba el padre, las criaturas ya no dieron la vuelta, demonios padre!- me persiguen! El padre asustado me cuestiono-cálmate hijo por favor-cuando los gruñidos y gritos continuaron y los 2 niños se hicieron presentes al final del corredor-en el nombre del señor-exclamo el padre-rápido hijo entra ala capilla- de inmediato solo vi por mi vida, y al entrar ala capilla vi aun enorme cristo que estaba en su cruz frente a un enorme estante de agua bendita, y alrededor ciento de velas en todo el cuarto,-de inmediato se escucho un horripilante grito, y al abrir la puerta para ver que ocurría,- las 2 criaturas sostenían al padre, ya que estas podían volar- y sin quitarme la mirada de encima arrojaron al padre por el enorme cristanal, al final del pasillo, de inmediato cerré la puerta, y la niebla empezó de nuevo al meterse en la puerta,-me coloque atrás del enorme estante de agua bendita, y al voltear la mirada hacia atrás mi impresión fue completa al ver que el cristo fijaba su mirada en mi, y tras el impacto la puerta se abrió lentamente y aquélla mujer transformada entro custiodada de sus seres, en cuanto entro la cruz del cristo cayo hacia el estante en cuanto pude me tire hacia un costado , y mientras el agua evaporaba aquellos seres el cristo aun en el suelo continuaba mirándome.........................
Realmente interesante señor Villaseñor- me creen verdad?- me van sacar de aquí- no me dejen, no estoy loco!-les implore.- y mientras se retiraban los policías, les implore que revisaran el libro que una vez le perteneció ami amigo, y si nadie cree, en eso mucho menos me creen ami, por eso estoy aquí,,,,, en este maldito manicomio!


FIN

ESPERO Y LES GUSTE,,,,APUESTO TODO EN ESTE GENERO.
GRACIAS.
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 650
Registrado: 15 May 2005, 14:41
Ubicación: Florida usa
Contactar:

Rojinegro

Mensaje por bella_gacela » 25 Jul 2005, 17:35

:shock: :shock: Wow es la primera palabra que puedo escribir, tu historia es atrapante en verdad, llena de misterios y esos seres magicos que aveces imaginamos, es increible hasta donde puede llegar la mente del ser humano en visualizar cosas... por que el no estaba loco verdad ? :) me has dejado con la incognita.


Te felicito querido poeta, una historia atrapante en verdad, me ha encantado. :rosa:

Mi admiracion saludo cordial y amistad. :rosa:


hasta pronto!! :mrgreen: :abrazo: :guiño:
:rosa: bella_gacela :rosa:
[align=center]Imagen


Imagen [/align]

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 26 Jul 2005, 22:05

Increiblemente hasta donde llega la imaginación, Me encanto leerte, Cuanta mágia en tu escrito...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

GRACIAS!

Mensaje por rojinegro » 18 Mar 2006, 18:51

GRACIAS AMIGOS!.



SEGUIRE REFRESCANDOME DE IDEAS, QUE SOLO SON PARA DISTRAERSE Y DIVERTIR ,COMO EL PRESENTE ESCRITO.
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado rojinegro

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 18 Mar 2006, 20:04

Una composición bastante interesante, cruda, fantástica y bien lograda.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

Guillermo Cano Botero

Mensaje por rojinegro » 26 Jun 2006, 20:44

ES UN HONOR QUERIDO AMIGO; ME AGARADARON MUCHOS TUS PALABRAS, SALUDOS Y GRACIAS!.
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

EN LA OBSCURIDAD

Mensaje por rojinegro » 05 Jul 2006, 23:04

LA IMAGINACION SE ECHA AL AIRE EN UNA DURA OSCURIDAD...
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

ojo...

Mensaje por rojinegro » 03 Dic 2006, 19:11

<center>La intencion de este escrito es solo para divertir,,,entrener,,,,no hay que ir mas alla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,<center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.........

Mensaje por amairanny » 04 Dic 2006, 00:29

MUY INTERESANTE Y ATRAPANTE ESTA MAGNIFICA HISTORIA, ME ENCANTO........

FELICIDADES Y MI CARIÑO
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 05 Dic 2006, 00:50

Querido amigo.... demasiado excelentes tus letras!!!!! me encantaron de principio a fin....!!!!!!!!!!!!!! grande tu pluma :rosa: :rosa: :rosa: ....

En la distancia te acompaño, ya sabes que cuentas conmigo y que eres muy especial para mí.... Qué Dios Padre te colme de bendiciones y felicidad...
besitos y abrazos

:guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Dic 2006, 18:21

Una historia muy buena. arrastra un mundo de fantasias unicas, y que impresiona mucho su contenido.es de una
imaginación interesante.

un honor leer su escrito.




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado