DEL S.I.D.A AL AMOR.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

DEL S.I.D.A AL AMOR.

Mensaje por rojinegro » 26 Jul 2005, 14:06

Mi nombre es Ramiro, y espero en esta maravillosa playa de arena blanca y de aguas muy cristalinas, al amor de mi vida Maria, son las 3.05 PM, ella ya se retraso 5 minutos, las olas llenas de brisa llenan mi pupila, ver alas familias y amigos reunidos en la playa jugando, bebiendo, disfrutando de esta vida que es tan bella,y que en un instante se nos puede ir, yo cambie esta vida para estar para siempre al lado del amor de mi vida:
Desde los 12 años me enamore de Maria, ella era mi vecina del frente de mi casa, a diario solíamos jugar fútbol y platicábamos cosas que no hacían sentir como adultos mayores, a mi siempre me costaba hablar al ver su tierna mirada mirándome con una alegría que no cabía en este mundo, que tan solo las tardes que pasaba a su lado me hacia ver que mi vida era realmente perfecta, haciendo a un lado los tediosos maestros de matemáticas y las ya tradicionales en las familias problemas financieros.
Al pasar del tiempo ella se hacia mas bonita, solo para los demás muchachos por que yo desde el primer día que la vi para mi fue la mujer mas hermosa en este mundo, y sin podérselo decir ella se cambio de casa, nunca fue un lugar donde me fuera imposible llegar, pues solo eran una 5 cuadras mas de mi casa, pero mi animo cambio al enterarme que ella ya tenia novio, y mi mundo perfecto de cayo y ahora se a mis 25 años se que madure.
El tiempo paso, y después de acabar mi carrera mis amigos y yo realizamos un viaje a esta misma playa, era un viaje de celebración( aunque aunque mi vida volvia a tener sentido al graduarme) me faltaba ella, salia adelante solo con el apoyo de mis amigos, hasta que en ese viaje por azares del destino me la tope con su grupo de amigas, fue un encuentro mágico de una semana, mi piel y mi corazon se destapo al maximo, cada atardecer mirando al sol junto a ella, besándola, mirándola era la unica razon para seguir existiendo. Ahí fue donde supe que cosa tan fuerte como el amor no es de uno solo ella tambien me quizo desde el principio. Un dia antes de demostrarnos cuanto nos queriamos, una amiga de ella me advirtió que no me metiera con ella, que habia andado en malos pasos y que no me merecia estar involucrado, yo no hice caso y en la noche del dia siguiente, justo antes de hacer el amor con maria, ella misma me confeso que era portadora del SIDA, y que ella estaba gozando sus ultimos dias de vigoroza salud, me destrozo el alma, y ahí supe lo que queria hacer con mi vida, nunca mas dejarla sola y esa noche se lo demostre. Y aunque tan solo estar aquí parado esperándola empiezo a sentir tremendo camsancio a causa de la enfermedad, ahí! Viene mi amor, para ver juntos un atardecer mas, hasta el dia que llegue nuestro final.

FIN.
estoy encantado de compartir este pequeño relato humano.; solo una pequeña muestra de lo que el amor significa.

de mi autoria.:rojinegro.
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

rojinegro

Mensaje por eriman » 26 Jul 2005, 21:44

Amigo una historia que me ha llegado en lo mas profundo de mi corazon...dejame decirte que es de hombres tomar la desicion que has tomado y aceptarlo, no cualquiera lo haria, debido a la ignorancia del hombre, pero tu has madurado con los años y has comprendido que el amor sobrepasa todas las barreras del mundo...y me he topado aqui, con la verdad del amor, nunca muere, nunca se olvida y nunca se abandona...ha sido un honor toparme contigo y conocerte...mi respeto y admiracion a tu persona...sigue siendo asi que eso te hace unico...saludos.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 26 Jul 2005, 22:00

Guau! Que historia amigo el amor si que hace maravillas, te felicito Dios te reconpensara, Placer leerte...atly
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

amigo..

Mensaje por chicherico » 27 Jul 2005, 02:43

super tema de verdad es un honor leerte y bienvenido al foro..
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

GRACIAS AMIGOS!

Mensaje por rojinegro » 29 Jun 2006, 22:43

ESPERO TODOS VALLAMOS AL CIELO! :rosa:
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

EL AMOR

Mensaje por rojinegro » 08 Jul 2006, 22:24

EL AMOR VENCE BARRERAS AUN EN LA MUERTE! :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Cerrado