CUANDO TE HAGA FALTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
profeta
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2005, 08:47

CUANDO TE HAGA FALTA

Mensaje por profeta » 27 Jul 2005, 23:29

“”..Cuando te haga falta...””

Te quiero y ya se a hecho demasiado mi querer por ti, pero como amigos mi querer por ti no se quedare destrozado, completamente si no nos dejan nacer nuestro, podría no aceptarlo por que tengo otro sentir por ti, no puedo quererte como amiga si te quiero de otra forma me he cansado tantas veces de que siempre lo que quiero se me valla de así manos y al amanecer e encuentre tan solo


crees imposible pensar tantas cosas, que nunca llegara nada como te dije en algún momento que me encuentro con las puertas cerradas, creo que este tiempo nos aleja, mantendrá distantes y cuando abra esa puerta toda esa magia llena de ti, se abra es un miedo que llegue a pasar lo que yo tanto e tenido que sufrir, encontrarte aquí en mi camino, llenado de felicidad y cada instante lo repito, cada momento en que la oportunidad nos ofrece algo sin que halla motivos, as lo que pienses correcto pero ámame no importando lo que halla de pasar, y solo dime que me quieres cuando pienses en mi , por que no se como decir siempre al estrecharte con cariño no das lo que estoy queriendo, pero hay veces que lo demuestras y siempre he querido que se igual como aquel día en que nos conocimos, la ilusión la magia de un tierno amor florecía




has sido otra forma de inspiración otra forma de ver lo que siento, si en verdad dices quererme no me alejes de ti no me confundas con tu querer quiéreme como es debido como lo has decidido tu solo quiéreme como dices quererme, llévame en tu corazón cuando te haga falta y cuando te sientas sola recuérdame y siempre llévame en tu pensamiento, solo así llévame sabes que nunca te are falta así aunque me encuentre tan lejos, sin ninguna posibilidad de que algo salga bien, has lo que creas que es correcto conmigo, pero nunca e dejes de querer, llévame como aquel joven enamorado que su amor tardío no se realizo, en lo mas profundo del corazón, creé nunca te haré falta siempre estaré cuando me necesites tu crees que me voy a distanciar.
Atte.
Alexander
lo mas lindo es verte cuando me encuetro solo

Avatar de Usuario
diosadelarcoiris
Forista
Forista
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jul 2005, 12:48
Contactar:

Mensaje por diosadelarcoiris » 27 Jul 2005, 23:45

Bonito sentir, besos.

Imagen
Mi nombre es Irma Iris y espero poder compartir con todos en este lugar, gracias.

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

profeta

Mensaje por eriman » 27 Jul 2005, 23:51

Bienvenido seas a este foro...un placer deleitarme de tal inspiracion,...has llevado la expresion de tu alma a posarse en cada palabra que conforman tu inspiracion...saludos de este soñador.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Avatar de Usuario
ANGEL AZUL
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1770
Registrado: 24 Ago 2004, 22:01
Ubicación: donde el viento gira y se regresa
Contactar:

PROFETA

Mensaje por ANGEL AZUL » 27 Jul 2005, 23:55

<CENTER> :mago: OTRA VEZ ME SUMERJO EN SUS LETRAS Y NUEVAMENTE ME LLEVO UNA MUY GRATA EXPERIENCIA.
UN GUSTO LEER SUS SENTIRES.
RECIBA UN ABRAZO DESDE COLOMBIA :cheers:
</CENTER>
<CENTER> Imagen
Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?


G E R A R D O *** C H A C O N</CENTER>

Avatar de Usuario
Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4996
Registrado: 13 Abr 2005, 18:12
Contactar:

PROFETA

Mensaje por Sebastian Solana » 28 Jul 2005, 00:16

<center>
Estimado poeta Profeta, buenas noches,
un placer haber leído estos versos.
de tan bellos sentires de su corazón.
Gracias por dejarlo plasmado en éste pergamino
imaginario, donde perdurará infinitamente.
Recibid un saludo afectuoso desde Uruguay.
***** *****
HALLAR EL AMOR ES ENCONTRAR LA MITAD PERDIDA DE
NOSOTROS MISMOS (Sebastián Solana)

<center>

Imagen

Cerrado