Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
profeta
- Novato

Mensaje
por profeta » 27 Jul 2005, 23:34
“..CARTA DE DESPEDIDA..”
Dame un beso y dime adiós, Dime que me amas con todo el corazón, Ofréceme una sonrisa para siempre recordarte, En un bello momento que me hará llorar, Te amo y es mi única verdad, Te amo ya es una realidad, Que no haya nada mas inevitable que sufrir cuanto tu no estas, Al no saber de ti, El llanto parece nunca acabar, Que estarás pensando se enredan tantos pensamientos, En un momento alegre se llenara de llanto, Cuando me escuches hablar, Y lo sientas recordar ya no estando a tu lado, Lo extrañaras cuando te encuentres sola
Déjame besarte por ultima vez, Dame un beso triste que mi llanto sellara, Abrázame fuerte y dime que me amaras, Al paso del tiempo, Aunque conmigo no estarás, Olvidare, olvida, trata de olvidar, Lo que hubo entre nosotros fue mágico que nunca volverá, ¿Por qué es ahora? ¿Qué es esto? Es solo un triste pensamiento que te empieza a recordar, Tristes recuerdos que hoy te dirán, Ofrece y ama como yo te pude amar, Demuestra en realidad la mujer oculta que tras de ti se encontrara, Conserva en tu corazón Todo el amor que pude dar.
lo mas lindo es verte cuando me encuetro solo
-
Lila
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lila » 27 Jul 2005, 23:44
Hermosa carta de despedida, un placer leerla. Abrazos
<center>

"Amarte es mi destino"
-
ANGEL AZUL
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por ANGEL AZUL » 28 Jul 2005, 00:16
<CENTER>
QUE TRISTE MENSAJE EL QUE DEJA...SENTIR NOSTALGICO EL DE SUS LETRAS.
EN LA VIDA SE PIERDE Y SE GANA Y ESTA VEZ LE HA TOCADO DECIRLE ADIOS AL AMOR DE TU VIDA...
SOLO LE DIRE UN PEQUEÑO PENSAMIENTO QUE UTILIZO EN ESTOS CASOS...
"LO QUE ES PARA UNO...ES PARA UNO. PASE LO QUE PASE."
RECIBA UN FUERTE ABRAZO.
</CENTER>
<CENTER>

Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
G E R A R D O *** C H A C O N</CENTER>