“..PENSAMIENTO..”
Nunca me olvides, nunca me llores a flor de pecho, a flor de un lindo deseo, sonrieme con una caricia en que pueda basar todo este amor en versos, donde pueda describir, como te quise, siempre y como un loco lo hice, amando como sabia mi corazón, estaba ciego nunca atento a lo que llegara pasar, por que por mi cabeza jamás paso ese pensamiento de que te irías de mi vida, abrazado a tu corazón siempre estuve, preso en la felicidad en la que me tenían tus brazos
Te quiero pero te aparte de mi, sin aun te quiero, si aun existía el amor, solo el tiempo cambio esta relación, nos alejo nos cubrió de dolor, en los días de nuestro camino, diciendo palabras tristes incomoda del sentimiento, desde el momento en que te fuiste no te has marchado de mi memoria te recuerdo en simples oratorias, hoy mañana y siempre te llevare en mis pensamientos, por que hoy si por que mañana jamás volveremos a vernos, triste pensamiento que me ata a la cadena de tu alma, por que desde que te fuiste, me siento solo vació lleno de pena.
PENSAMIENTO
- profeta
- Novato
PENSAMIENTO
lo mas lindo es verte cuando me encuetro solo
- ANGEL AZUL
- Forista Senior
- Contactar:
PROFETA
<CENTER>
ANTES QUE NADA...BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOS MUNDO LLAMADO SHOSHAN...
RECIBIRA AQUI...AMISTAD SINCERA ADEMAS DE APRENDER CADA DIA MAS A PERFECCIONARNOS UNIENDO NUESTROS CONOCIMIENTOS.
ES UN HONOR SER LA PRIMERA PERSONA EN EL FORO EN LEERLO.
HABLANDO DE SU POEMA...ESTA BELLAMENTE ELABORADO...LLENANDO DE NOSTALGIA SUS VERSOS Y DEJANDO UNA PARTE DE SU SENTIR EN CADA LETRA.
FELICIDADES AMIGO...
RECIBA MI ADMIRACION Y RESPETO.
</CENTER>

RECIBIRA AQUI...AMISTAD SINCERA ADEMAS DE APRENDER CADA DIA MAS A PERFECCIONARNOS UNIENDO NUESTROS CONOCIMIENTOS.
ES UN HONOR SER LA PRIMERA PERSONA EN EL FORO EN LEERLO.
HABLANDO DE SU POEMA...ESTA BELLAMENTE ELABORADO...LLENANDO DE NOSTALGIA SUS VERSOS Y DEJANDO UNA PARTE DE SU SENTIR EN CADA LETRA.
FELICIDADES AMIGO...
RECIBA MI ADMIRACION Y RESPETO.

<CENTER> 
Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
G E R A R D O *** C H A C O N</CENTER>

Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
G E R A R D O *** C H A C O N</CENTER>
- Itsel
- Forista
profeta
OTRO POEMA MUY BELLO, EN VERDAD ES UN HONOR LEERTE, SABER LO Q SIENTES, LAS DESPEDIDAS SON TRISTES Y AUN MÁS CUANDO SABEMOS Q ESA PERSONA JAMÁS SALDRA DEL CORAZÓN!!
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]