Serie Confesiones....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1513
Registrado: 15 Jun 2003, 23:37
Ubicación: MEXICO

Serie Confesiones....

Mensaje por Alexan » 27 Jul 2005, 23:44

Este Post en lo particular me gustaria que siguieran no solo leyendolo, sino contestando la carta....

estoy seguro que se obtendra un documento digno de imprimirse

Chicas y Chicos prendanse porfa


Chuy




Querida amiga:

Sabes te escribo
ésta es una de esas razones misteriosas por las que he decidido no volver a mi isla, un lugar no muy distante pero muy distinto, del que todos opinan sin saber de qué hablan. no tiene nombre mi isla, es un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, la llamo adverbialmente, y la señalo con la boca, como si estuviera a la vuelta de la esquina. por supuesto que la amo, como a mi madre, lejos y distante. pocos saben por qué estamos aquí, cómo llegamos, cómo invadimos la ciudad, y no somos para nada agradecidos ni asimilados; no sintonizamos sino con nosotros mismos, moviendo las antenas como hormigas para descifrar el camino de aquí para allá.

Yo estoy aquí porque no estoy allá, en el más allá quizá. porque camino el universo en unas cuantas calles sin perderme perdiéndome en mi anonimidad, terriblemente bella y suicida. sería por ese deseo de desaparecer que tampoco me miro a los espejos, no me veo. pero soy obsesivo con los atardeceres. nunca pude mirar el mar largas horas sin ser interceptado, amo el mar, pero no puedo meterme en él, sólo mirarlo. hoy mismo podría comenzar mi vida de hoteles en isla mujeres, y nadie repararía en preguntarme de dónde soy.


Alexan

Avatar de Usuario
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 650
Registrado: 15 May 2005, 14:41
Ubicación: Florida usa
Contactar:

Querido Chuy...

Mensaje por bella_gacela » 28 Jul 2005, 02:53

Querido Chuy:


Hace mucho que quería sentarme a escribir. Una carta, unas líneas, para saber que es de tu vida, si has seguido en pie y luchando por todo lo que de pequeños quisimos alcanzar. Me resulta tan difícil... Esta historia no es, nunca ha sido, fácil de contar.
La vida es un torbellino. Da vueltas, gira y gira, nunca sabes donde va a acabar ni si los caminos se cruzarán, se desligarán, se odiarán, se amarán. Todo se reduce a ir y venir a la voluntad del Destino. Las Moiras escriben para mí como una vez lo hicieron para ti. No puedes luchar por la vida, lo siento Chuy, sé que es tu cita favorita, pero no es válido. La vida no permite, nunca ha permitido, que luchen por ella porque es una Dama testaruda que sabe a donde va, o al menos cree que lo sabe. Cuando apenas conocíamos el mundo, cuando Salamanca y Guadalajara se nos antojaban ciudades lejanas, cuando nuestra vida dependía del brillo de una estrella, fue entonces cuando sin darme cuenta dije la frase que me ha perseguido el resto de mi vida. Lo recuerdo porque entonces creíamos que el mundo giraba en nuestra contra. La gente hablaba de nosotros y nosotros nunca teníamos tiempo para hablar de la gente. Nos absorbían los vacíos y silencios. Los silencios de cuando todo esta dicho, o lo que es igual, se piensa a la vez y se entiende con una mirada. Nos llenamos de otoños, al fin y al cabo, nacimos en Octubre. Guardamos secretos inconfesables y dejamos pronto los juegos infantiles para dedicarnos en cuerpo y alma a aquellas cosas que nos hicieron crecer y nos forjaron la vida. Tú dijiste: un día todo se volverá contra nosotros. Yo añadí: incluso nosotros mismos.
No existe nadie como tú. Nunca ha habido en mi vida nadie como tú. Nadie puede sustituirte. Fuiste mi apoyo cada segundo, no me dejaste rendirme. Yo velé cada uno de tus sueños y tú velaste mi vida. Sentiste mis dolores, me retorcí con los tuyos, lloré tus lagrimas, ahogaste mis penas. Me levantaste cuando caí y me enseñaste a aceptar que todos tenemos derecho a caer. Te saqué del Abismo cuando él te llamó y tú cediste a su llamada aquella vez que tus pies apenas podían separarse del borde. Recuerdo como el Abismo me miraba y yo lo miraba a él, pero tu mano, siempre tu mano, tibia, pequeña, fuerte, sencilla, humilde, venía a tirar de mí. Una estampa curiosa. Dos niños pequeños, delgados, callados, sonrientes en su Atalaya, encerradas, inaccesibles, enfrentándose a cosas que nadie podrá entender porque no las vivieron. Nadie estaba allí, salvo tú... y yo. Pero nosotros mismos cerramos las puertas que nos unían. No sé a ti, a mí me dolió enormemente. Aún me duele. Pero me hizo fuerte. Fue un golpe de espada certero
La vida me ha tratado bien. Sigo en pie y sigo sonriendo. Espero que tú también. Las cosas han cambiado y he podido aceparlo con el tiempo, con cuidado.
Sigo guardando un grato recuerdo tuyo, no necesito que tu recuerdo de mí lo sea. Aún tengo todas las cartas que me escribiste en una cajita negra. Guardo tus fotos, tus recuerdos y tu voz en un lugar donde nadie pueda arrebatarme lo que me queda. Te he defendido en los momentos en los que tú me has atacado, porque yo no puedo atacar a la persona que más he querido en mi vida. Aún sigo viendo a Rafa cuando la vida lo permite y cuando no. Aún cantamos y tocamos la guitarra. Aún sonrío cuando estoy triste y logro engañar a todos incluyéndome a mí misma. Aún seguimos siendo tres. Aún te echamos de menos. Eso nunca cambiará. Estas en nuestro corazón, te llevamos en el alma. No hay oración que no pida por ti. Para siempre y por siempre.


:rosa: bella_gacela :rosa:
Última edición por bella_gacela el 28 Jul 2005, 04:46, editado 2 veces en total.
[align=center]Imagen


Imagen [/align]

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

sigo yo..

Mensaje por chicherico » 28 Jul 2005, 04:30

Querida chuy

Quiero decirte que mucha agua a corrido desde nuestro ùltimo encuentro,queria contarte tantas cosas, un manojo de sentidos se me escapan en estos momentos , la sílabas del murmullo me dicen que tu aprendiste la leccion..
Dèjame decirte los dos nos nutrimos de esa impronta, la experiencia que da los atajos difíciles de caerse y levantarse , donde la vida es un erial de diarias enseñanzas...
Tras la rutina sutil, seca de los primeros dias, nuestra libertad nos ayudo a acariciar nuestra audacia para salir adelante en situaciones adversas, ante el ocaso primitivo de aquellos intentos fallados...
Pero todo aquello a fenecido, el recuerdo de un gran amor que siempre me alento a seguir superandome con estas palabras...
"Tocar el cielo con un beso, rozar el infinito con el azul de tu voz, es sentir y contemplar, es buscar y encontrar en el límite de lo imaginable el principio de la utopía, hecha vida, como el agua cuando cae en la tierra.
Si el tiempo no fuera tiempo y fuese eterno el momento en que la luz de nuevo entre las ventanas de mi alma plasme en el aire, la silueta de tus pensamientos la melodía de tus sueños y el encanto de tu presencia.
Tal vez no sería lo que soy un elemento mas de la composición un verso más del poema del silencio.
Mas no me quejo pues nada te pido y todo me lo das basta con sentir, tu perfume en la distancia, encontrar el rocío que dejas al paso disfrutar del calor de tu sonrisa.
Es raro pero cuando mas me niego a recibir el regalo de la vida más llega de nuevo el día y con el tu amanecer"
De ella aprendì a luchar, a mirar a los ojos de la vida y adivinar su porque, yo que no encontraba sentido a la vida, que creia apagar mis ansias siempre tras otro nuevo ardor, ahi puse mi destino, ahi las hostias de la esperanza me dijeron que si...
Que todo tienes su tiempo...

Ricardo flores
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Alexan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1513
Registrado: 15 Jun 2003, 23:37
Ubicación: MEXICO

de entrada

Mensaje por Alexan » 28 Jul 2005, 15:59

gracias a los dos...

buena tarea me dejaron

seguro les respondo mañana

porfavor leer el correo...

alexan

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Carta...continuacion

Mensaje por D_Fanny » 28 Jul 2005, 17:24

Como tu dijiste: "Si el tiempo no fuera tiempo",quizas ya se hubiera ahogado mi lágrima de niña en el mar que nunca has aprendido a nadar....senti,en la lejania de tu vida hecha cristales rotos,como un sueño se partia en cuatro pedazos.....pedazos de que,amigo? hoy estaba lloviendo y me acorde que en aquellas tardes de Octubre el cielo era gris y un cigarro timido parecia morirse en la boca......Estas alla,donde tu puño primitivo se asemeja a un carrusel de silueta de mujer,que tu tristeza se convierta pronto en alegria.

Mi mas sinceros y buenos deseos a la distancia,amigo no te olvides de reir...hay gente que dicen que la vida es basura....quizas lo sea cuando no brincamos los barrotes necesarios,pero siempre hay una luz,un alguien que nos levanta y nos ayuda a caminar.No lo olvides.
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
Alexan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1513
Registrado: 15 Jun 2003, 23:37
Ubicación: MEXICO

Dfanny

Mensaje por Alexan » 02 Ago 2005, 18:10

ya te contestare

termino mi curso

y listo

chuy

Avatar de Usuario
Mar y Cielo
Forista
Forista
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2003, 22:11

querido compadre

Mensaje por Mar y Cielo » 07 Ago 2005, 00:51

ya regrese ....
solo para saber si esxistes

cariñitos

mar
Como si fuera farfolla
me he visto en la envoltura del farrago,
me he convertido en una..............
fementida, fautora, farsante, fimo
y los etc etc. que tu me digas.........

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 19 Ago 2005, 18:37

Querido amigo:

Regreso el Lunes primero Dios...
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Avatar de Usuario
Alexan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1513
Registrado: 15 Jun 2003, 23:37
Ubicación: MEXICO

te sigo esperando

Mensaje por Alexan » 24 Ago 2005, 00:09

sigo pendiente de tu regreso amiga peregrina

un besito

chuy

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

QUERIDO CHUY!!!

Mensaje por jessica rivera » 11 Sep 2005, 20:40

SABES QUE TE EXTRANO MUCHISIMO, ERES MUY IMPORTANTE PARA MI
PERO SIENTO QUE EN VERDAD NO ME TIENES LA CONFIANZA SUFICIENTE COMO YO QUISIERA QUE ME LA TUBIESES........
ESPERO Y DESEO QUE CAMBIES TU FORMA DE VER LAS COSAS ALGUNAS VECES.........
DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON DESEO LO MEJOR PARA TI......
AHORA QUE ESTAMOS DISTANTES TODO ME PARECE IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA, ME ENTRISTECE ALGUNAS VECES PENSAR EN NO VOLVERTE A VER........
PERO ERES MI GRAN ESPERANZA....
MI SUENO, QUE ESPERO ALGUN DIA SE
CONVIERTA EN REALIDAD....



TU BIEN LO SABES QUE TE NECESITO..... :corazón:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
Alexan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1513
Registrado: 15 Jun 2003, 23:37
Ubicación: MEXICO

Re: QUERIDO CHUY!!!

Mensaje por Alexan » 04 Abr 2007, 21:41

jessica rivera escribió:SABES QUE TE EXTRANO MUCHISIMO, ERES MUY IMPORTANTE PARA MI
PERO SIENTO QUE EN VERDAD NO ME TIENES LA CONFIANZA SUFICIENTE COMO YO QUISIERA QUE ME LA TUBIESES........
ESPERO Y DESEO QUE CAMBIES TU FORMA DE VER LAS COSAS ALGUNAS VECES.........
DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON DESEO LO MEJOR PARA TI......
AHORA QUE ESTAMOS DISTANTES TODO ME PARECE IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA, ME ENTRISTECE ALGUNAS VECES PENSAR EN NO VOLVERTE A VER........
PERO ERES MI GRAN ESPERANZA....
MI SUENO, QUE ESPERO ALGUN DIA SE
CONVIERTA EN REALIDAD....



TU BIEN LO SABES QUE TE NECESITO..... :corazón:

ayssssssssssssss


mensaje equivocado de lugar

o estoy soñando y si es real

chuy

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 05 Abr 2007, 21:46

<center>Imagen

Bueno no creo poder dejar una carta querido amigo como la esperas, pero lo único que atisbo a decirte es utilizas sentidas letras para desglosar el contenido latente de una carta que pides la consecución de las mismas letras de quienes visitamos este tu jardín de inspiración, muchos quedaron en volver y con el tiempo lo harán, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado