Un Florecer Invernal

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ZEEDito
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2005, 05:20

Un Florecer Invernal

Mensaje por ZEEDito » 28 Jul 2005, 06:03

<center><table width="100%" border="1" bordercolorlight="9BB0B1" bordercolordark="E5EDED" align="center" cellpadding="0" cellspacing="2" background="http://concursos.ojodigital.net/albums/userpics/10004/lienzo-oto%F1al.jpg"><tr><td align="center"><br>
<table width="90%" border="1" bordercolorlight="E5EDED" bordercolordark="9BB0B1" align="center" cellpadding="0" cellspacing="17" background="">
<tr><td>
<center> Revivir... Tus Palabras</center>
<center> Amar... Un Florecer Invernal</center>

Revivo los momentos y pareciera que en ves de sangre llevo sentimientos corriendo por mis venas... Los siento en cada parte de mi y en mis manos al recordar las facciones de tu lindo rostro, en mi piel al extrañar el calor de la tuya...

Revivo los momentos en mi cajita de recuerdos. Otra ves repaso cada etapa de nuestra historia. Y siento extrañarte más que nunca. Ya no me importa lo malo que ha existido, tus últimas palabras fueron como una fresca lluvia que dió vida a mi corazón...

Revivo tus palabras y parece que no pasa el tiempo. Me has dicho más de lo que tus labios pronunciaron... tus ojos, tu voz, tu corazón me hablaron como siempre quise escucharlos y ya ves, las lágrimas brotaron cual poderoso bolcán feliz de exalar el más hermoso y puro sentimiento...

Revivo aquel momento y otra ves no puedo seguir escribiendo... Dejaste una llama encendida que no se apaga con nada. Me dejaste sintiendo cada respiro, cada latido de mi corazón, dándome vida, dándole vida a nuestra alecaída relación...

Revivo momentos en los que pensaste en dejarme, en los que pensé dejarte ir... Revivo cada vez que nos apretamos no queriendo nunca soltarnos tras cada reconciliación. Siento lo que llevo dentro y vuelve a aparecer el largo viaje de mi vida... junto a ti.

Revivo esta última semana y, aunque han vuelto a aparecer los problemas, te siento cada ves más dentro de mi, más viva que nunca... Flor invernal, floreciste en crudas tierras y eres la más hermosa del jardín de mi alma...

Revivo tu nombre y suenan hermosas canciones aqui dentro... Te sostengo delicado capullo, mi tarea es protegerte... espero con ansias verte aparecer y aún en el frío invierno que nos toca, sentir como la primavera de nuestro Amor se adelanta a nuestra época...

Revivo tu nombre de amor y Mariposa suena y resuena sin querer ser confundido... Mariposa es tu nombre... y el Te Quiero Mucho se me hace poco... Ven pronto, no tardes, la bella flor está abriendo sus delicados pétalos... Sólo espera que Tú bella Mariposa abras tus alitas y a ella puedas volar...

Bella Flor Invernal... sólo el extrañarla tanto me hace recordar que no estoy en una bella primavera...

Bella Flor Invernal... Gracias por nacer, gracias por existir, por lo mucho que has luchado por vivir...

Bella Flor Invernal, ya no quiero sentir más frío...

Bella Flor Invernal... tráela hasta mi.

.-.-.
` .´

-ZEEDito-
<center>

</td>
</tr>
</table>




</td>
</tr>
</table>
</center>

<BGSOUND SRC="http://meltingpot.fortunecity.com/cecilian/557/midi/r/Richard_Marx/Now_and_Forever.mid" voume=80 loop=3>
Soledad es una constante inspiración...
Soledad me lleva a lo que soy...
Soledad dice mejor quien soy.

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

ZEEDito

Mensaje por Itsel » 28 Jul 2005, 18:01

QUE BELLAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS LLEVAS EN TU INTERIOR, LO QUE ACABO D LEER ME HACE RECORDAR Q HAY AMORES Q NUNCA MUEREN Y Q SIGUEN EN NUESTRA ALMA A PESAR D LAS ADVERSIDADES Y Q MUCHAS VECES EL AMOR VERDADERO ALGUNA VEZ REGRESA A NUSTRAS VIDAS...MUY BELLO POEMA, MUCHAS GRACIAS ES UN PLACER LEER EL SENTIMIENTO Q COMPARTES CON NOSOTROS!!
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado