una carta a un ciber amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
rebeldeenamorado
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: 22 Jul 2005, 01:21
Ubicación: lima peru
Contactar:

una carta a un ciber amor

Mensaje por rebeldeenamorado » 28 Jul 2005, 19:31

Hola solo deseo que tu venir. Sea lo que quieres, no quiero presionarte puedes dejarme simplemente como una carita en el msn, y ponerme en tus recuerdos. y más allá seré un olvido,
Solo pido voluntad para empezar algo, hay miedos, lo se come ahora él escribirte.
Siento que puede ser mi ultimo mensaje, a un que mis dedos busquen en el teclado tu nick , los aprisionare bien fuerte para que no lo hagan, solo deseo para ti, lo que me quieras dar, pero recuerda que nos atrajo algo muy especial, esta en nuestros espíritus, quizás desaparezca cuando me veas, no sé, pero solo te pediría un DIA, para sentir un hola y quizás un adiós, pero bueno si no se puede lo entenderé, pero se que tu lograras todas las cosas que te propongas, no te dejes avasallar por el que dirán, siempre la fe en alto, tu eres quien domina tu tiempo tu destino vales mucho, todos tenemos defectos, pero lo hacemos invisibles con nuestras virtudes y tu tienes mucha, nunca dejes que te roben tu felicidad, sale enfréntalo como leona.....
no dejes de soñar menos de sentir, siempre mira esa luz que enfrenta la oscuridad de nuestros temores, alza tu vuelo y retorna a tu nido seguro, pero constrúyelo con tu deseo y espíritu que tu alma sea la soberana en ella, simplemente no dejes escapar tu voluntad...
Cariño déjame llamarte así, por que eso lo que siente mi corazón, recuerda que este mundo hay lagrimas, que esta en nosotros convertirlas en sonrisa, quiero ser ese pañuelo de la vida para secarlas, también ser quien pueda apoyarte cuando construyas tus sueños y decirte que lograras tu metas, seré quizás el silencio de tu corazón pero quiero con voluntad lo grites, nos unió nuestra pasión vaga, ella es como tu ansias y mi placer de allí nacieron en líneas. Pero quieren ser los inicios de algo que esta en los dos. Sea tan grande como unos libros de poesía de amor, y así donde estemos o nos vean tomados de la mano hasta él ultimo de nuestros días. ellos vencieron al mundo con sus complejos y aun siguen amándose como la primera vez que un dia en la pantalla de un ordenador se conocieron, te quiero pronto en mi por que de allí me sacaste y me pusiste en ti, pero de no ser así siempre serás una plegaria en mi vida.......

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 29 Jul 2005, 01:30

Fue un placer leer tu relato me encanto de veras...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

REBELDE

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 01:34

Cariño déjame llamarte así, por que eso lo que siente mi corazón, recuerda que este mundo hay lagrimas, que esta en nosotros convertirlas en sonrisa, quiero ser ese pañuelo de la vida para secarlas, también ser quien pueda apoyarte cuando construyas tus sueños y decirte que lograras tu metas, seré quizás el silencio de tu corazón pero quiero con voluntad lo grites, nos unió nuestra pasión vaga, ella es como tu ansias y mi placer de allí nacieron en líneas. Pero quieren ser los inicios de algo que esta en los dos.

----------------------------------------------------------------------------------

AMIGO, BONITO RELATO ME GUSTO MUCHO. FELICIDADES.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Messalina
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2005, 17:34

Mensaje por Messalina » 02 Ago 2005, 20:24

no dejes de soñar menos de sentir, siempre mira esa luz que enfrenta la oscuridad de nuestros temores, alza tu vuelo y retorna a tu nido seguro, pero constrúyelo con tu deseo y espíritu que tu alma sea la soberana en ella, simplemente no dejes escapar tu voluntad... [/i]



TE MERECES UN MILLON POR ESTO CORAZON, MUCHAS FELICIDADEZ...TE LA LUCISTE.

BESOS PARA TI


MESSALINA :rosa:
Messalina Jimenez

Cerrado