A un amor lejano...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

A un amor lejano...

Mensaje por Itsel » 28 Jul 2005, 20:32

Ahora que te conozco empiezo a sentir algo por ti, es algo más que solo la luz de tu mirada, la dulzura de tus palabras, es algo mas allá de lo material, de lo que se puede ver, de lo que se pueda tocar…es un sentimiento que empieza por envolver todo mi ser, hace que piense en ti y aun no lo puedo creer, aun no hemos estado juntos…pero quiero que sepas que para mi lo que verdaderamente importa es el sentir, es el latir del corazón, lo demás no me importa, no me importa lo físico, ni lo material y mucho menos la distancia que nos separe ahora, solo me basta con sentirte… con sentir tus sentimientos, tu buen corazón.
Invítame a volar en tus brazos, abre tu corazón… busca lo que hay en mi, date cuenta de lo que siento por ti ahora, desde el momento en que te conocí y hasta que puedas quererme así, invítame a ser tu compañera, la dueña de tus secretos, una huella imborrable en tu corazón, invítame a llenarte con mis besos, a demostrarte lo que siento…. A llenarte de ilusión…entregarte mis sentimientos, entregarte mi corazón completo, invítame a ser la razón de tus días…la pasión del verdadero amor.

Ahora te pido que busques en tu interior, que busques que soy yo en tu vida, si soy más que solo la luz de mi mirada, algo más que mis palabras, mas allá de lo material, más allá de lo mundano y muy cercano a lo celestial, a todo lo que tiene que ver con el amor, con una ilusión, algo separado de lo físico y muy cercano a la humildad, búscame, dime que es lo que hay en ti para mi, solo tu puedes hacer que siga… que siga con esto que siento por ti, con la ilusión que eres en mi vida, un sueño que paso a paso se va convirtiendo en una realidad…si me buscas me encontrarás.
Yo dispuesta a sentir intensamente, a demostrar lo que siento, a corresponderte en cuerpo y alma…dame la oportunidad de seguir queriendo, de seguir viviendo.
Búscame…
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

Itsel

Mensaje por eriman » 28 Jul 2005, 21:34

Muchachita...que bellos sentimientos demuestras aqui, a cada palabra que leia, veia lo que tu corazon desea y anhela tener, es un grito por ese amor que lo tienes cerca pero a la vez lejos...me ha gustado, me ha fascinado...gracias por deleitarnos con tan bella entrega...saludos amiga.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 29 Jul 2005, 01:31

Lindo sentimientos se reflejan en tus letras, Fue un placer leerte...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Jun 2005, 01:43

ITSEL

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jul 2005, 01:42

Invítame a volar en tus brazos, abre tu corazón… busca lo que hay en mi, date cuenta de lo que siento por ti ahora, desde el momento en que te conocí y hasta que puedas quererme así, invítame a ser tu compañera, la dueña de tus secretos, una huella imborrable en tu corazón, invítame a llenarte con mis besos, a demostrarte lo que siento…. A llenarte de ilusión…entregarte mis sentimientos, entregarte mi corazón completo, invítame a ser la razón de tus días…la pasión del verdadero amor.

--------------------------------------------------------------------------------

MUY BONITO, ESCRIBES CON MUCHO SENTIMIENTO, SIGUE ADELANTE
AMIGA. TE FELICITO.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen



QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

Eriman

Mensaje por Itsel » 29 Jul 2005, 13:53

HOLA AMIGO!!
Muchas gracias x tu lindo comentario, en verdad es muy motivante q te haya gustado, espero q sigas leyendo lo q escribo con mucho sentimiento para todos ustedes!! Eres especial amigo!! :abrazo:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

Flakkiss64

Mensaje por Itsel » 29 Jul 2005, 13:56

HOLA AMIGA!!
Es un honor contar con un comentario tuyo, espero q sigas visitando mis letras.GRACIAS!!
:guiño:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

Any_Vaughan

Mensaje por Itsel » 29 Jul 2005, 14:00

AAAy en verdad me siento feliz!! gracaias x visitar mis letras y es lindo saber q te han gustado, sigo aqui con sentimiento para todos ustedes!! Espero q me sigas visitando.GRACIAS!! :abrazo:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Avatar de Usuario
Norman Doom
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2005, 14:22
Ubicación: Donde se funde el tiempo y se comprime el espacio

beber

Mensaje por Norman Doom » 29 Jul 2005, 15:06

No te desiluciones nunca por lo que la gente opine, sigue escribiendo.

En mi muy humilde y "novata" opinion, creo que ya he leido o he visto gran parte de lo descrito, quiza si utilizaras un vocabulario mas amplio y profundo, podrias mejorar la estructura y exteriorizacion de lo que deseas expresar.

Hay una parte ("...algo separado de lo físico y muy cercano a la humildad...") que yo creo que cuando habla uno asi tiene hasta arriba todos los niveles de humildad, no solo eso, cuando se ama, se llena el alma de espiritualidad, de ese algo que conforma el alma se duplica y triplica que despide un aura que se puede exteriorizar en lo fisico, haciendote sonreir a todo, creandote un semblante que refleja dulzura y paz. Tienes una muy buena vision y muy hermosos pensamientos, no dejes de escribir y por un momento olvidate de la putrida sociedad y represion del exterior, libera tu imaginacion y desatate.

Tu eterno y buen amigo O. Abraham (N. Doom) :pistolero:
"Afortunadamente, en algun lugar entre la suerte y el misterio se encuentra la imaginacion, lo unico que protege nuestra libertad." .-Luis Buñuel

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

Norman Doom

Mensaje por Itsel » 29 Jul 2005, 16:49

MI QUERIDISIMO MEJOR DE MIS MEJORES AMIGOS, ES UNA SOPRESA ENCONTRARTE X ESTOS RUMBOS LEYENDO UN POCO D MI INSPIRACIÓN, SI SE Q AUN ME HACE FALTA PULIR TODO LO QUE HAGO, PERO LO QUE A MI ME IMPORTA ES EXPRESAR LO QUE LLEVO DENTRO,ESPERO VER ALGO TUYO EEEEH...RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO Y YA PRONTO TE VOY A LLAMAR A TU CASA EH.BYE AMIGUIS :abrazo:
TE QUIERE MUCHO, MUCHO TU SUPER AMIGA ITSEL
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Avatar de Usuario
INSOMNIO_JINEZ
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 790
Registrado: 24 Jun 2005, 22:45
Ubicación: AUSTIN TX
Contactar:

ITZEL...........

Mensaje por INSOMNIO_JINEZ » 01 Ago 2005, 20:08

BELLEZA DE PALABRAS LAS Q TIENES.......UN VERDADERO PLACER LEERTE..... :abrazo: UN SALUDOTE........P.J
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

INSOMNIO_JINEZ

Mensaje por Itsel » 01 Ago 2005, 21:10

HOLA!! El gusto es para mi... muchas gracias x visitar mi pequeño espacio, con mucho cariño para todos ustedes.Espero encontrarte pronto, BYE!! :abrazo:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado