A ESA PERSONA......
- INSOMNIO_JINEZ
- Forista Senior
- Contactar:
A ESA PERSONA......
HOY ME SIENTO TRISTE Y QUIERO ESCRIBIRLE A ESA PERSONA.......QUIEN LLEGO TAN SULTILMENTE A MI CORAZON....QUIEN HUBIERA PENSADO QUE POR MEDIO DE INTERNET PODRIA HABERME ENAMORADO?.....ENTRO ASI TAN SUAVEMENTE QUE NO SENTI CUANDO YA ESTABA ALOJADA EN MI.......PERO SU INDIFERENCIA ME ESTA MATANDO....ME HACE LLORAR,.ME HACE SENTIR VIVA, A LA VEZ, ME MATA, ME CALCINA, ME REVIVE, ME ANIMA........ES TANTO LO QUE SIENTO QUE NO SE QUE PENSAR.....YA NO PIENSO EN MAS QUE ESTAR AQUI....VER SI ME RECUERDA SI ME DEJA UN MENSAJE....ESTO NO ES POEMA, ES REALIDAD..........PORQUE DOLERA TANTO EL AMOR?....QUIEN INVENTO ESA FORMA DE DOLOR?........SERA MASOQUIZMO?...SERA IDEALISMO?......COMO SE LE LLAMARA A ESA FORMA DE AMAR A TRAVES DE CABLES Y LETRAS?.....ALGUIEN ME PODRIA DECIR.....QUE SIGNIFICA SENTIR ASI?.......ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES JUSTO MORIR ASI?.....AGONIZAR EN EL SILENCIO......VIVIR MOMENTOS TENSOS......SENTIR SU CERCANIA......CUANDO EN REALIDAD.....ELLA NO ES MIA.......LA ILUSION ES TODO Y A LA VEZ NO ES NADA...COMO DUELE TENER EL ALMA EN UN IMPOSIBLE ENAMORADA......
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
Querida PATTY
Comozco tu sentir y entiendo tu pesar y aunque no lo quieras vivir solo debes aceptar el corazón no entiende a razones ni de aromas ni miradas si son por el cable o frente a frente , el sólo se enamora..... gracias por compartir tus sentires.
Cariños
RAMITA

Comozco tu sentir y entiendo tu pesar y aunque no lo quieras vivir solo debes aceptar el corazón no entiende a razones ni de aromas ni miradas si son por el cable o frente a frente , el sólo se enamora..... gracias por compartir tus sentires.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Itsel
- Forista
INSOMNIO_JINEZ
HOLA!! Es muy agradable leer tus palabras aunque se siente tristeza, los momentos por los que pasas ahora son muy duros, lo entiendo... pero debes d aprender a buscar esa felicidad, aprender d esas derrotas para poder llegar al verdadero amor, a veces no somos correspondidos pero q eso no impida q sigas con tus busqueda.CUENTA CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES!!

[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]
- Flakkiss64
- Forista Senior
- Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
- Contactar:
Hay cari4o, Cuando el corazón se enamora no entiende razón, gracias por dejarnos tus sentires en versos...alty

Mis poemas en Shoshan Postales
http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.
Gaviotadelalba-Alty
http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.
Gaviotadelalba-Alty
- INSOMNIO_JINEZ
- Forista Senior
- Contactar:
RAMITA......

TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...
- INSOMNIO_JINEZ
- Forista Senior
- Contactar:
ITZEL...........

- INSOMNIO_JINEZ
- Forista Senior
- Contactar:
flakkis64....................
Asi es; enamorarse es perder toda cordura...........muchas gracias por tus palabras........p.j