A MIS HIJOS ¡!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

A MIS HIJOS ¡!

Mensaje por Annie40 » 01 Ago 2005, 20:43

<center>Imagen



A MIS HIJOS!!


USTEDES QUE SON MI VIDA
HOY LOS TENGO A MILES DE KILOMETROS
ME SIENTO VACIA SIN GANAS DE HACER NADA
PENSE QUE SU PARTIDA SERIA ALGO FACIL DE LLEVAR
MAS HOY ME DOY CUENTA QUE ES UN GRAN PESO
UNA AGONIA NO PODER MIRARLOS ABRAZARLOS
MIMARLOS Y HASTA MALCRIARLOS COMO DEBERIA.

SE QUE SON GRANDES AMBOS Y QUE SE SABEN CUIDAR SOLOS
MAS PARA MI SIEMPRE SERAN MIS PEQUEÑOS TU EL PIRNCIPE BELLO MI ANGEL DE EBANO Y TU MI REINITA ADORADA DE CABELLOS RUBIOS COMO EL ORO Y MIRADA DE ANGEL .

SE QUE ESTAN EN BUENAS MANOS …COMO TAMBIEN SE QUE LES HACIA FALTA IR A MI TIERRA NATAL Y TENER UN REENCUENTRO CON SU PADRE.
MAS HOY ODIO ESE OCEANO QUE NOS SEPARA QUE ME LIMITA TANTO PODER SABER DE USTEDES.

VEO SUS FOTOS MIRO Y REMIRO MILES DE VECES ESAS FOTOS Y HASTA HABLO CON ELLAS PENSANDO QUE DE ALGUN MODO PUEDEN USTEDES ESCUCHARME….MAS TAN SOLO RECIBO UN GRAN SILENCIO Y DE MI SE APODERA LA NOSTALGIA UNA TRISTEZA INFINITA QUE NO SE COMO APLACARLA.

QUISERA ROMPER BARRERAS FRONTERAS LLEGAR HASTA USTEDES DE ALGUN MODO ..MAS NO SE PUEDE
PIENSO MAS BIEN QUE ES UNA PRUEBA ..MAS UNA MUY DURA PRUEBA
¿A LO MEJOR LA NECESITABAMOS TODOS? ..NO LO SE ….MAS EL VACIO QUE HOY POR HOY SIENTO ES MUY GRANDE.

CUENTO YA LOS DIAS EN REGRESIVO PARA VOLVERLOS A VER Y TENER JUNTO A MI…PODER ABRAZARLOS LLEVARLOS A SU COLEGIO MALCRIARLOS REPRENDERLOS TODO ESO QUE HACE UNA MADRE CON SUS HIJOS.

MAS AUN FALTAN MUCHOS DIAS MAS BIEN MESES PARA QUE REGRESEN Y ME PREGUNTO ¿SIENTEN USTEDES IGUAL QUE YO? SEGURO QUE SI… MAS LAS EMOCIONES DE TODO LO NUEVO QUE ESTAN VIVIENDO Y SINTIENDO A LO MEJOR HACEN QUE SE LES HAGA MAS LLEVADERO LA DISTANCIA.

HOY A PESAR DE MI TRISTEZA QUIERO MIS HIJOS BELLOS QUE LA PASEN DE MARAVILLA EN ESA TIERRA QUE ES TAN MIA COMO LO ES MI ADORADO ISRAEL…QUE PALPEN Y SIENTAN TODO AQUELLO QUE LES HE PODIDO CONTAR SOBRE MI TIERRA NATAL SUS PAISAJES SU HISTORIA SUS VIVENCIAS Y ESE IDIOMA QUE A MI TANTO ME ENCANTA.

GOCEN A PLENITUD SU ESTADIA NO DEJEN DE DIVERTIRSE NI UN SEGUNDO YA QUE ESO PARA MI SERA LA MAYOR DE LAS ALEGRIAS Y EL MEJOR REGALO QUE ME PODRAN DAR ..ESO QUERRA DECIR QUE VALIO LA PENA TODOS ESOS DIAS Y ESOS MESES QUE ESTUVIMOS ALEJADOS.

UN FUERTE BESO HIJOS DE MI CORAZON DE SU MADRE QUE LOS ADORA

ANNIE!!
</center>
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 01 Ago 2005, 23:45

ay! Amiga cuanta soledad al partir los hijos, Me pongo en tus zapatos, gracias por dejarnos tus sentires llenos de una madre abnegada...Alty


Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 02 Ago 2005, 01:12

ANNIE :abrazo:

Querida poetisa , amiga , mujer ,y ante todo madre , que angustiado el corazón hoy se encuentra por la distancia de esos hijos, entiendo a cabalidada tu sentir pues asi lo vivi al ver partir a los míos y estamos en la misma ciudad, me arrancaron la vida en un mismo año los tres se alejaron ( se casaron), asi que aqui te dejo mi amistad que siempre has tenido y mi cariño que solidariza contigo... además de muchos pero muuuuuuuuchos mágicso besos :darbeso:

Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Flakkiss64!!

Mensaje por Annie40 » 03 Ago 2005, 22:58

Flakkiss64 escribió:ay! Amiga cuanta soledad al partir los hijos, Me pongo en tus zapatos, gracias por dejarnos tus sentires llenos de una madre abnegada...Alty


Imagen


Amiguita linda ...muchisimas gracias por acompañarme en mi escrito hoy teñido de una gran nostalgia ...no le deseo a nadie ponerse en esos zapatos pero la vida es vida y ellos a la final deben volar de nuestros brazos.

Un besote mi bella!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Un abrazo

Mensaje por Karyanna » 04 Ago 2005, 15:47

Tocayita y dulce amiga...

Que sanas las letras que escribe el alma, es lo primero que viene a mi mente cuando la sensibilidad hace galas de la pluma, cuano las mas delicadas fibras del corazon se estremecen, bendita la gloria de los hijos y dichosos los hijos que tienen madres que los saben valorar, educar y amar...Gracias a Dios nunca he tenido que vivir lejos de mi rayito de sol, pero el no tener a mi madre conmigo es un vacio muy similar y te leo y pienso como se sentiria ella el dia que con 18 años y medio me case y me fui a estudiar y a vivir a la Florida, quizas tus letras hoy no calen tan hondo en tus hijos por su corta edad pero cuando tengan la mia, nuestros 40 seguramente se sentiran como me senti hoy yo cuando te lei...

Bendiciones para toda la familia y Dios bendiga tu buen corazon

un abrazo

Anabelle
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
andreasofia
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4100
Registrado: 04 May 2005, 21:44

A MIS HIJOS

Mensaje por andreasofia » 07 Ago 2005, 19:11

ANNIE 40

HERMOSO TRIBUTO A TUS HIJOS , ESO ES SER MADRE
ELLOS TENIAN QUE CONOCER SUS RAICES, REGRESARAN
ENTENDIENDOTE Y AMANDOTE MAS.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIRES

UN ABRAZO AFECTUOSO :abrazo:
AndreaSofia
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Ramita!!

Mensaje por Annie40 » 08 Ago 2005, 20:29

RAMITA escribió:ANNIE :abrazo:

Querida poetisa , amiga , mujer ,y ante todo madre , que angustiado el corazón hoy se encuentra por la distancia de esos hijos, entiendo a cabalidada tu sentir pues asi lo vivi al ver partir a los míos y estamos en la misma ciudad, me arrancaron la vida en un mismo año los tres se alejaron ( se casaron), asi que aqui te dejo mi amistad que siempre has tenido y mi cariño que solidariza contigo... además de muchos pero muuuuuuuuchos mágicso besos :darbeso:

Cariños

RAMITA


MI dulce amiguita de los besos magicos ....asi es amiga se fueron por un tiempo bastante prolongado por priemra vez solos al otro lado del mundo ..la angustia y la pena me embargan cada dia ..hago ya el contaje en regresivo ..no se ni como soy capaz de responder a este post mio ya que no logro ultimamente poner dos palabras juntas y que rimen jejeje..no quiero ni pensar aun como me sentire el dia que hagan sus hogares y alli si sea definitivo su salida de esta su casa .

Gracias por estar presente y sabes bn que soy tu amiga cualquier cosa grito beshitos magicos auxiliame dame animos jejejeje.

Un besote bella dama, mujer, poetisa, madre y esposa.
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 18 Ago 2005, 18:32

waooo pero que placer tan grande estar aqui
y dejarme envolver de tus calidas letras
llenas de sentimiento verdadero.....verdadero como siempre
es esa amistad que nos brindaste a estre grupo de los 8.

waooo con que emosion los leo y entro
en tu corazon para descubrir
la grandeza de ser madre y la falta
que le hacen sus retoños....

recibe mi suuucia todo mi cariño, respeto
y espero pronto verte junto al charapo

saludos

locoloco
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

ME DIERON ESCALOFRIOS!

Mensaje por sabra » 19 Ago 2005, 13:16

ANNIE!!!!
MI QUERIDA AMIGA........LAS LAGRIMAS RUEDAN POR MI CUELLO, QUE TREMENDO ESCRITO LLENO DE ESE AMOR INFINITO QUE ES EL AMOR DE UNA MADRE..........QUE BELLOS HIJOS...QUE BELLOS.........
NADIE TE PUEDE ENTENDER NI JUZGAR AMIGA.AF EJAD!
CADA MADRE PIENSA QUE HACE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.AUNQUE SE NOS VAYA EL ALMA EN ELLO, SE LO QUE SIENTES........SE LOQUE LLORAS Y LO QUE SUFRES.....SE DE LO QUE HABLAS ANNIE!
SOLO DECIRTE CUENTA CONMIGO!!
SI QUIERES PUEDO CONTACTARME CON ELLOS, YO VIVO EN ARAD MUY CERCA DE BERSHEVA..............NO DUDES EN PEDIRME LO QUE QUIERAS AMIGA!!!!!!!

ANI MEOD OHEVET OTAJ!!!!!!!!!!!!!!!1

MI ABRAZO Y MI AMISTAD Y UN BESO A TUS HERMOSOS YELADIM!

MONICA- SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: Un abrazo

Mensaje por Annie40 » 20 Ago 2005, 00:26

Karyanna escribió:Tocayita y dulce amiga...

Que sanas las letras que escribe el alma, es lo primero que viene a mi mente cuando la sensibilidad hace galas de la pluma, cuano las mas delicadas fibras del corazon se estremecen, bendita la gloria de los hijos y dichosos los hijos que tienen madres que los saben valorar, educar y amar...Gracias a Dios nunca he tenido que vivir lejos de mi rayito de sol, pero el no tener a mi madre conmigo es un vacio muy similar y te leo y pienso como se sentiria ella el dia que con 18 años y medio me case y me fui a estudiar y a vivir a la Florida, quizas tus letras hoy no calen tan hondo en tus hijos por su corta edad pero cuando tengan la mia, nuestros 40 seguramente se sentiran como me senti hoy yo cuando te lei...

Bendiciones para toda la familia y Dios bendiga tu buen corazon

un abrazo

Anabelle



Queridisima tocaya !! antes que nada perdona mi ausencia por estos foros y mi tardanza al responderte ..hoy al cabo de casi un mes que mis hijos estan alla es que logro leer sus comentarios sin que se me inunden los ojos con lagrimas ..el dolor de la partida de mis hijos me han dejado hasta sin inspiracion sin nada.. el vacio es muy grande amiga no sabes cuan grande es ..espero tan solo que jamas tu rayito de sol se separe de ti a tantos kilometros sabemos ambas que ellos deben abrir sus alas mas trata siempre que no sea muy lejos de casa y si es de hacerlo asi ..no se que armas podrias utilizar para no sentirte nunca como me siento ..es angustiante no saber el trajion cotidiano de ellos ..si estan bien si no estan enfermos porque a pezar de su corta edad ellos saben como hacer para que mama no se sienta mal ni se preocupe ..que te puedo decir amiga ..es muy duro lo que me esta tocando vivir ..el unico consuelo que me queda es saber que he sido buena madre y que siempre me dicen cuanto me extrañan y añoran como yo a ellos.


Gracias amiga bella por estar y compartir mi sentir conmigo...tus palabras las llevo en mi corazon como un gran tesoro.

Gracias de verdad Annabelle!!

D-s te bendiga hoy mañana y siempre!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: A MIS HIJOS

Mensaje por Annie40 » 20 Ago 2005, 00:31

andreasofia escribió:ANNIE 40

HERMOSO TRIBUTO A TUS HIJOS , ESO ES SER MADRE
ELLOS TENIAN QUE CONOCER SUS RAICES, REGRESARAN
ENTENDIENDOTE Y AMANDOTE MAS.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIRES

UN ABRAZO AFECTUOSO :abrazo:
AndreaSofia


Andrea!! Muchisimas gracias por estar entre mis escritos hoy y acompañarme en mi pena ...que tus palabras se eleven al Todopoderoso y asi sea que vuelvan junto a mi lo mas pronto.

Un abrazo y un beso!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: locoloco

Mensaje por Annie40 » 30 Ago 2005, 23:12

locoloco escribió:waooo pero que placer tan grande estar aqui
y dejarme envolver de tus calidas letras
llenas de sentimiento verdadero.....verdadero como siempre
es esa amistad que nos brindaste a estre grupo de los 8.

waooo con que emosion los leo y entro
en tu corazon para descubrir
la grandeza de ser madre y la falta
que le hacen sus retoños....

recibe mi suuucia todo mi cariño, respeto
y espero pronto verte junto al charapo

saludos

locoloco


locoloco mi dulce ya dorable sucio !! gracias por hacerte presente en mis letras que hoy no son poesia sino el sentir mas profundo de mi corazon por esos hijos mios que son parte de nuestra garn familia los shoshan pop's..tu mejor que nadie sabe mi sentir por ellos.

Gracias por acompañarme mi lindo t.q.m. sucio de mi corazon!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: ME DIERON ESCALOFRIOS!

Mensaje por Annie40 » 30 Ago 2005, 23:44

sabra escribió:ANNIE!!!!
MI QUERIDA AMIGA........LAS LAGRIMAS RUEDAN POR MI CUELLO, QUE TREMENDO ESCRITO LLENO DE ESE AMOR INFINITO QUE ES EL AMOR DE UNA MADRE..........QUE BELLOS HIJOS...QUE BELLOS.........
NADIE TE PUEDE ENTENDER NI JUZGAR AMIGA.AF EJAD!
CADA MADRE PIENSA QUE HACE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.AUNQUE SE NOS VAYA EL ALMA EN ELLO, SE LO QUE SIENTES........SE LOQUE LLORAS Y LO QUE SUFRES.....SE DE LO QUE HABLAS ANNIE!
SOLO DECIRTE CUENTA CONMIGO!!
SI QUIERES PUEDO CONTACTARME CON ELLOS, YO VIVO EN ARAD MUY CERCA DE BERSHEVA..............NO DUDES EN PEDIRME LO QUE QUIERAS AMIGA!!!!!!!

ANI MEOD OHEVET OTAJ!!!!!!!!!!!!!!!1

MI ABRAZO Y MI AMISTAD Y UN BESO A TUS HERMOSOS YELADIM!

MONICA- SABRA


Javera metuka shlei!!

tislejili por no haberte conetestado antes pero aun me siento fatal por ello ..es eso en base la falta de mis comentarios en tus bellos poemas los cuales sigo muy de cerca ,mas no tengo animos de responder por el dolor que siento aun ..ya vendran tiempos mejores y cuando me acostumbre a esta situacion se que todo cambiara.

Asi es mi bella af ejad puede decirme o juzgarme por algo que ni yo misma se si estoy haciendo bien ..pero el hecho esta en que ellos estan actualmente en eilat asi que tu si estas bien cerquita de ellos a menos kilometros que yo misma .

Gracias mi dulce javera por estar en mis sentiemientos y acompañandome en estos momentos ..ani meod ojevet otja ...toda raba mi kol a lev .

Amon neshikot metuka!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

ANNIE...

Mensaje por Princesa Yaiza » 02 Sep 2005, 20:38

ANNIE...

Creo que no hace falta que te conteste,
para saber que estoy contigo... Yupiiii, me acuerdo de esta foto!!!
Cuanto nos divertimos, precisamente ese día,
con todos nuestros hijos juntos...
Verás que pronto, nos volveremos a reunir,
los tuyos, los míos, el de Grachi... TODOS!!!
Te quiero muchote!!!
Bechitossss....
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: ANNIE...

Mensaje por Annie40 » 01 Jun 2007, 20:39

Princesa Yaiza escribió:ANNIE...

Creo que no hace falta que te conteste,
para saber que estoy contigo... Yupiiii, me acuerdo de esta foto!!!
Cuanto nos divertimos, precisamente ese día,
con todos nuestros hijos juntos...
Verás que pronto, nos volveremos a reunir,
los tuyos, los míos, el de Grachi... TODOS!!!
Te quiero muchote!!!
Bechitossss....
Querida yaiza!! ahora que puedo regresar con mas animos al foro uy bien sabes tu cuanta falta me han de hacer los mios mas aun sabiendo que una parte de mi aun se encuientra en nuestra querida venezuela ..quiero agradecerte por tu amistad y bellas palabras hoy por hoy tan solo me queda la esperanza de poder ir el mes que viene a nuestra hermosa tierra a ver uno de mis mas anhelados sueños hecho realidad y es el de mi hija bachiller....esperando que tu y los tuyos esten bien te dejo un besote desde estas tierras calientes.


beshitos de mi corazon al tuyo!!
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 10:32

<center>Imagen

Sensibilidad en ese amor genuino y único que siempre una madre sentirá por sus hijos así pase el tiempo serán ese pilar que los hace vencer obstáculos de tiempo y distancia que bellas letras he leído está mañana, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco » 13 Jun 2007, 20:37

waooo releyendo tus letras
ahora mismo soy yo el que entra
en nostalgia al recordar tantos momentos
lindos y locos que pasamos juntos
y quiza ahora en distancia
valoramos mas esa amistad que un dia
a ciegas tuvo su encuentro en un centro comercial
de la cual nacio un bonito lazo
que hasta hoy me niego a romperlo

te extraño mucho amiga
y te digo algo
al releer tus letras mi corazon
se arrugo y mis lagrimas se asomaron

un besote suuuucia

locoloco
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: Respetada Amiga

Mensaje por Annie40 » 16 Jun 2007, 21:04

Maryana escribió:<center>Imagen

Sensibilidad en ese amor genuino y único que siempre una madre sentirá por sus hijos así pase el tiempo serán ese pilar que los hace vencer obstáculos de tiempo y distancia que bellas letras he leído está mañana, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.
Mi dulce maryana!! queridisima amiga la verdad que el honor es mio y el respeto es para ti ..al saber que estas letras que nacen de un corazon de madre te han llegado a tu corazon y han sido de tu agrado..sigo sin tenerlos a mi lado como me gustaria mas ambos me dijeron unas palabras muy grandes y son " hemos crecido ..hemos tomado desiciones dejanos errar si nos hemos equivocado ya llegara el dia y el momento justo donde volveremos a estar todos unidos como una gran familia que somos" al escuchar eso de mis hijos recorde un gran refran que dice los hijos no son de uno son prestados por un momento..por ahora sioento que aun falta pero ya menos que antes que podamos estar juntos como familia.

Gracias nuevamente por detenerte en mi escrito.

beshotes de mi corazon al tuyo y que D-.s padfre siempre este a tu lado guiandote.
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2417
Registrado: 30 Sep 2004, 01:26
Ubicación: Siempre en tu corazon palpitante y soñador!!
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Annie40 » 16 Jun 2007, 21:14

locoloco escribió:waooo releyendo tus letras
ahora mismo soy yo el que entra
en nostalgia al recordar tantos momentos
lindos y locos que pasamos juntos
y quiza ahora en distancia
valoramos mas esa amistad que un dia
a ciegas tuvo su encuentro en un centro comercial
de la cual nacio un bonito lazo
que hasta hoy me niego a romperlo

te extraño mucho amiga
y te digo algo
al releer tus letras mi corazon
se arrugo y mis lagrimas se asomaron

un besote suuuucia

locoloco


MI divino loco ...cxomo no recordar tantso momentos vividos ..tantos otros compartidos de alegria trsiteza reflexion y fiestas..todas ellas han quedado grabadas en mi corazon y es inevitable olvidarlas esos recuerdos siempre viviran en nostros en ese guarenas hermos calido como piura y que son imborrables ..los extraño muchisimo ..siempre nos acordamos de ustedes el gordo y yo ..y no creas a veces proboca regresar a esa gran venezuela que a ti y ami gordo los acogio como hijos suyos ..pronto mi dulce loquillo volveremos a estar juntos todos en una jarana los shoshan pop venezolanos siguen unidos....gracias por tus letras mi bello ...y de igual manera te quiero muchisimo.

beshotes de mi corazon al tuyo y que D_s siempre te bendiga
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Cerrado