QUERIA DECIRTE...........

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ABILEA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1625
Registrado: 01 Ago 2005, 20:41

QUERIA DECIRTE...........

Mensaje por ABILEA » 02 Ago 2005, 15:08

Hola mi amor:
te escribo esta carta porque te fuistes tan rápido que no me dio tiempo a decirte todo lo que tenia dentro de mi.
Te fuistes con Ella, que es mas poderosa queyo, ojala tuviera yo la mitad de su poder.
Queria decirte que te quiero, que te amo con el alma, que no importa el tiempo que hace que te has ido.
Queria decirte que me habria gustado besarte para darte el adios, que daria cualquier cosa porque volvieras un solo dia conmigo y hablar de todas esas cosas que nunca se dicen porque se dan por sabidas en la rutina del dia a dia.
Queria decirte que te echo de menos cuando me siento a la mesa, que te veo en cada rincon de la casa, dormido en ese sillon que todavia está donde tu lo dejastes.....
Queria decirte tantas cosas........que te recuerdo en cada aroma, en cada silencio, en la soledad de la habitacion, en cada esquina de la calle, cuando saliamos a pasear.
Queria decirte que todavia conservo tu frasco de perfume, es como si al olerlo pensara que puedes volver, tonta de mi........nunca volveras, eso lo se, y me dejastes la vida rota para siempre. Nunca podre olvidarte, ni tampoco quiero hacerlo, eres parte mia aunque ya no estes aqui.
Queria decirte que le digas a Ella: la muerte, que cuando venga a recogerme me lleve a tu lado, que no se estar sin ti.
Un beso mi amor, y hasta cuando Ella se decida a venir, hablare contigo como lo hago todas las noches, aunque tu no me contestes........

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 02 Ago 2005, 19:14

Gracias por compartir tus sentimientos hechos poesia, fue la verdad un placer leerte...Alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

ABILEA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1625
Registrado: 01 Ago 2005, 20:41

GRACIAS

Mensaje por ABILEA » 02 Ago 2005, 21:03

Flakkiss64 escribió:Gracias por compartir tus sentimientos hechos poesia, fue la verdad un placer leerte...Alty


Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado, y puedo decirte que por desgracia para mi es una realidad, no una ficcion. Hasta siempre, un beso. ABILEA.

Cerrado