mis mas profundos deseos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cesar arturo marcos reyes
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mis mas profundos deseos

Mensaje por cesar arturo marcos reyes » 03 Ago 2005, 23:27

A los ojos de mi alma cada día se le torna mas complicado ver dentro de tu corazón

es acaso que se está apagando la luz que siempre guió mis pasos en el sendero de la desesperación?...

La oscuridad de los malos recuerdos me esta envolviendo, sofocando cada vestigio que queda de nuestro amor…

En el vientre de tu ausencia se esta formando y fortaleciendo la esperanza de tenerte una vez mas junto a mi…la lucha por sobrevivir al vacío que dejaste en mí el día de tu partida me hace creer que aun tengo la fuerzas necesarias para soportar hasta tu regreso…

Solo la apatiá del tiempo que juega en contra mía hace que cada segundo se torne mas largo que el anterior de él y la deseperación por tenerte junto a mi espacio se hace lacónico al no percibir tu presencia...

Al termino de esta historia y en el borde de lo ecuánime de mi amor hacia ti solo sueño y espero con paciencia tu amor...que con cada suspiro dado por mi razón llena cada espacio que dejaste en el misérrimo paraje desolado...

Ya no puedo escribir más...perdí toda inspiración; las fuerzas ahunadas en un solo deseo...el de tenerte de nuevo a mi lado harán que tu amor vuelva al principio....aquel principio que hasta hoy fué solo el final para mí...y aquel final que espero sea el principio de otra histotia;una historia escrita por ambos llevados por lo puro de un único amor.
[Imagen
solo yo

Cerrado