POR SI ACASO ME HECHAS DE MENOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
DARLENE C.
Novato
Novato

POR SI ACASO ME HECHAS DE MENOS

Mensaje por DARLENE C. » 04 Ago 2005, 00:40

hola mi amor:

por si acaso tu orgullo se acaba y tu altivez te deje ver la vida un día como es, por si acaso mañana me dieras la razón,
Por eso es que te dejo mi nueva dirección, por si necesito un día de una amiga yo quiero recordarte que la tendrás conmigo y por si acaso nunca volviera yo a encontrarte antes de despedirme yo quiero suplicarte, regálame otra noche hasta que llegue el día, y después yo me marcho vida mía y por si acaso nunca te vuelvo a encontrar ni te vuelvo a besar regálame una noche mas.
Por si acaso mañana me llegas a extrañar y la melancolía llegara a tu lugar, no lo tomes a ofensa si pudiese el caso dar ahí te mando mi teléfono y me llamas por cobrar.

Te eche de menos verdad que me hizo falta, examine mi corazón y comprendí que era a ti a quien yo amaba, tu me alejaste del dolor hiciste un bálsamo en mi alma, analizando pude ver que eras tú a quien amaba y adoraba, yo no sabia que el amor era así, con dulce aroma de rosa y jazmín y sabe a dulce caña, a mieles de abeja ¡ contigo lo aprendí!

Te eche de menos y hoy te confieso que estas aquí dentro de mí, que lindo y bello fue nuestro amor y hoy te le digo que sin ti no sé vivir. Te eche de menos y mis caminos se han hecho largo sin ti, reflexione y era mejor volver contigo si tu quieres y darle a nuestras ansias el fin, porque te quiero y tu también me quieres a mí. Cierto?
De todas maneras para el pasado tengo nostalgia, para la presente motivación, para el mañana una historia que contar? El recuerdo que en mi dejó y que nunca voy a olvidar.
Suerte y que me recuerdes como alguien que para ti te enseño mucho.
te esperare y por favor no me olvides.

Darlene
.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

DARLENE C.

Mensaje por eriman » 04 Ago 2005, 16:03

En al vida y por suepuesto, en el amor, cometemos infinidad de errores que sin creerlo nos duelen demasiado, porque no supimos ver la realidad en su momento y despues del error nos damos cuenta de la necesidad y el daño que nos causa una mala desicion, aun asi, el amor perdura contra toda adversidad...un gusto leer tu inspiracion...saludos de este soñador eterno.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

DARLENE C.
Novato
Novato

eriman

Mensaje por DARLENE C. » 05 Ago 2005, 00:13

Mi querido soñador:
En las cosas del amor cree uno tener la palabra, la tiene es el corazòn.
gracias por tus palabras tan lindas, de verdad me reconfortan.
saludos
DARLENE

INSOMNIO_JINEZ
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

DARLENE C..........

Mensaje por INSOMNIO_JINEZ » 06 Ago 2005, 00:15

TU ESCRITO ME HIZO SENTIR ALGO RARO.......DARLENE UN GUSTO LEERTE...........SALUDOS....P.J
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...

DARLENE C.
Novato
Novato

IMSOMNIO_JINEZ

Mensaje por DARLENE C. » 06 Ago 2005, 00:31

Hola Paty!
Gracias por tus palabras, si mis mensajes te hacen sentir algo rara tal vez sea por que nos identificamos en lo romantica.
saludos
Darlene

Cerrado