De mar, de pájaros y Sueños VIII

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

De mar, de pájaros y Sueños VIII

Mensaje por Cumulus Tormentus » 04 Ago 2005, 15:16

[midi-oculto]http://ar.geocities.com/duodiscustorbellinodg/Musica/GunsRosesSweet.mid[/midi-oculto]<center>Imagen

De Mar, de Pájaros y Sueños VIII </center>

8 de Abril de 2005 – 22:30 hs.

Recién llegamos de cenar en el club Lanús, con los tres más chicos más mis sobrinas Abril y Vicky. Abrí las bolsas que traje del laverrap, la ropa muy perfumada, pero mis sospechas se confirmaron: No deben poner ni jabón en el lavado porque la ropa vuelve sucia. Hoy a la tarde me calenté y compre un lavarropas, veo que tomé la decisión correcta, además mato dos pájaros de un tiro: Sonia tiene la costumbre de poner en el canasto de lavado todo, claro, es mas fácil ponerlo ahí que doblarlo y ponerlo en el placard, ese es el motivo por el que se me juntaba infinidad de ropa para lavar. Ahora que tendré el lavarropas, lo pondré a funcionar por las noches, y ella tendrá que colgar la ropa y luego plancharla. A ver si sigue poniendo todo en el canasto de lavado.... Yo = 1 – Sonia = 0.

Agustín acaba de llamar por teléfono a “Su novia”. Estamos todos locos, yo con pánico delante de los chicos cuando tuve novia para que “me perdonaran” y el pendex como si nada. Ya aprendí la lección, el día que tenga una novia si les gusta bien y si no los reviento a todos juntos.

Me estoy tomando un Gin Tonic hecho por Agustín, le salió rico –me lo cobró 50 centavos- mundo capitalista....

Hace mucho que no escribo, demasiado, y no me da para escribir poesías, no se porque, entonces ahora me toca soñar... cerrar los ojos para soñar.....

.... ahora estamos juntos de nuevo, la otra noche la pasamos muy bien cenando, ¿cuanto hacía que no hablábamos? ¿20 años? ¿25? Que linda que estás!, te veía pasar por enfrente y me encantabas, te veía tan frágil, tan chiquita, que me daban ganas de cuidarte, protegerte, abrazarte.... dudé mucho, muchísimo antes de invitarte, tenía pánico que me dijeras que no, hasta soñé dos días seguidos con vos, y al despertar del segundo, así, impulsivamente te escribí un mail y te lo envié, acto seguido, me agarré la cabeza... ¡Que hice! ¡como voy a hacer eso! ¡Estoy Loco!, pero bueno, el mensaje ya había sido enviado. Me dio mucha bronca el ser impulsivo, el actuar sin pensar ¿Cómo se me ocurrió hacer algo así, sin siquiera medir nada?... me agarraba la cabeza, pero ya era tarde. Dos hora más tarde... oh! Sorpresa, mensaje tuyo... tímidamente lo abro y ... Si!!!!! Habías aceptado la invitación!!!!! ¡¡¡ Que suerte que soy impulsivo y lo mandé!!! ¿Qué hubiese pasado si hubiera pensado.. pensado... pensado....?

y la noche nos sorprendió en el Sushi club de Puerto Madero, que linda que estabas!... y te gustó el chocolate que te regalé y ofreciste compartirlo al terminar la cena... y hablamos y hablamos, me encanta el empeño que ponés en tu trabajo, me hablabas y te escuchaba, admirándote, no obstante también pensaba ¿qué pasaría si algún día fuésemos pareja? ¿hasta donde soportaría que te llamen por teléfono diciendo que en diez días tenés que estar en Tailandia, en Paraguay o Venezuela? Y lo pensaba mientras me contabas tus vivencias, y miraba tu copa... ¡¡ lástima que no le guste el vino!! Y no solo eso, ¡¡nada que tenga alcohol!, tengo miedo que el solo tomar agua mineral y esas cosas encubra una personalidad aburrida, ya me pasó y no quiero repetirlo, te serví un poco y dijiste que lo probarías, finalmente creo que ni lo probaste... y fue la primera salida, o sea después ni siquiera lo vas a intentar!, eso me molesta un poco, me tuve que tomar todo el valmont solito, bueno, digamos que no hice gran sacrificio, pero es tan lindo para mi el poder compartir una copa!... y me seguías contando de tus días en oriente, y te escuchaba atento... y te contaba de mis campeonatos de planeadores y me escuchabas atenta y me dijiste que te gustaba mucho cuando volabas en el bimotor a esperanza... y me estabas diciendo que te gustaba mi pasión, la pasión de mi vida, y hablando y hablando resultó que el piloto de tu empresa era conocido mío, y sabías de su accidente pero no los pormenores y yo sabía los pormenores porque fue en un campeonato... y encontramos algo más en común, y te hablé de mis hijos y me hablaste de los tuyos, y me hablaste de tu ex y te hablé de la mía... y seguíamos hablando y te miraba y miraba... ¿por qué no miré tus manos? Si es lo primero que miro en las mujeres!, no se porque no lo hice, pero te miraba a vos, tu cara, te estudiaba, tus expresiones, te recordaba cuando estábamos en el secundario... nunca te había mirado como a una mujer, porque eras la novia de mi amigo, del mismo amigo, al que le pedí permiso, antes de invitarte a salir ahora, ¿qué loco no?, pero lo hice así, para sentirme tranquilo, para hacer las cosas bien, porque si el no me hubiese dicho “Dani, todo bien, dale que por mi esta todo bien” yo no hubiese hecho absolutamente nada, y me hubiera configurado para “desenamorarme”, y te miraba y miraba, y mientras lo hacía me venía a mi mente una canción llamada chica Anoréxica, que en una parte dice “y una ráfaga me la voló” entonces pensaba, estás muy flaquita, demasiado, ¿qué pasa si me enamoro de vos y una ráfaga te lleva para siempre y no te puedo encontrar?, y me agarraron ganas de ir al baño, te pedí permiso y fui, luego de hacer pis, subí mi cierre y solo pensé “Solo le pido a Dios que no se le ocurra a una gotita rebelde salirse ahora y marcar mi pantalón con una aureola” entonces salí del baño y me miré, nada, caminé por el primer salón, me volví a mirar “nada”, di vuelta en la barra y eché el ultimo vistazo “nada!!” todo perfecto, todo controlado, levanté la viste y estabas ahí en la mesa, mirándome, y yo caminando hacia vos y vows me mirabas con las dos manos en tus mejillas y yo caminaba hacia la mesa, pero nervioso, me sentía muy observado, ¿qué pasa si ahora tropiezo y me llevo puesto al mozo con bandejita de sushi incluida?... hay grandes posibilidades, con lo despistado que soy las posibilidades eran elevadísimas, además, había sorteado con éxito lo de la aureolita en el vaquero, que me salgan las dos bien era casi imposible, y seguía caminando hacia vos y me seguías mirando con una sonrisita, entonces me dije, no estoy tropezando, alguna otra cosa me tiene que suceder... debo tener el remolino recontraparado, ¡¡que idiota tendría que haberme mirado al espejo antes de salir del baño, pero nunca lo hago!!!, bueno, ella sabe que siempre tuve remolino, si me acepta, tendrá que aceptar mis pelos, sino no, soy un combo.. ¿cómo caminaré? ¿cómo un resortín?, uff cuanto falta pera llegar, me da la sensación que hace años que estoy caminando frente a ella y no avanzo nunca, si al menos ella mirara para otro lado, al menos por un instante, tendría la posibilidad de correr dentro del local, si, hay mesas, pero no importa, las esquivaría, pero iría corriendo y frenaría justo un metro antes de llegar a la mesa, o mejor dos metros antes, porque quizá, si freno de golpe, puedo llegar a patinar, estoy llegando, mientras pienso todo esto estoy llegando, ya estoy.... la miro con una sonrisa y me siento... como si nada sigo hablando del tema que habíamos dejado truncado antes de mi ida al baño y seguimos charlando y charlando y charlando hasta que la moza interrumpiendo nos hizo notar que no quedaba un solo comensal en el local mas que nosotros dos, no nos quedó otra que irnos y te llevé hasta tu casa, me diste un beso en la mejilla bajaste mientras te miraba como caminabas hasta la puerta, colocaste la llave, diste dos vueltas y entraste, sin siquiera mirar hacia atrás, como lo hacen las reinas, guardaste tu lugar y me fui contento a casa...

... y al otro día me encuentro con un mensaje tuyo “Dani, perdoname que me olvide de compartir el chocolate, encima anoche me desvelé cuando llegué a casa y me lo comí todo... la pasé muy bien”...

Y ahora se viene la segunda, teóricamente si aceptaste una segunda invitación supongo que tendrás interés en mi de la misma forma que yo lo tengo por vos, aunque puede ser que no, quizá solo necesites una compañía para charlar, quizá solo te caiga simpático, no se, tengo muchas dudas, es que no sos una desconocida, se me hace difícil...¿por qué somos los hombres lo que tenemos que tomar la iniciativa?....

Abro los ojos, ya dejo de soñar, los dos varones se durmieron, Anto, Abril y Vivky están jugando en la otra PC a las barbies, recién me acaban de hacer el segundo Gin Tonic (este me costó 90 centavos, 30 para cada una), son las 23:47 hs. Estoy un poco resfriado, espero no empeore.

Estoy feliz, soy un hombre feliz..

<center>Daniel
(08-04-2005)
</center>
<center> Imagen </center>

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Daniel...

Mensaje por Karyanna » 04 Ago 2005, 15:31

Mi admirado amigo Daniel...

Mientras leia tu cronica, pensaba en la gran imaginacion que posees, bueno tanta que hasta te has sentido "secuestrado" :guiño: nunca olvido eso... de paso continuo, esa amiga de la adolesencia ni ninguna mujer se aburririan nunca contigo, tienes una de las cualidades mas divinas en un hombre, lo ingenioso que eres y si a ello le sumas lo bien redactado, lo descriptivo y todo el sentimiento que encierran tus hijos en la transparencia de este escrito, entonces es uno divino, de esos que volveria a leer, por elocuente, por refrescante y por supuesto porque lo escribes tu y tu nombre en el foro es de esos ya que aseguran calidad y talento.

Espero la segunda parte....y lleva mas chocolate para que no te la lleve el viento...

Cariños

Karyanna
<center>

Imagen

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Daniel...

Mensaje por Cumulus Tormentus » 26 Sep 2005, 12:44

Karyanna escribió:Mi admirado amigo Daniel...

Mientras leia tu cronica, pensaba en la gran imaginacion que posees, bueno tanta que hasta te has sentido "secuestrado" :guiño: nunca olvido eso... de paso continuo, esa amiga de la adolesencia ni ninguna mujer se aburririan nunca contigo, tienes una de las cualidades mas divinas en un hombre, lo ingenioso que eres y si a ello le sumas lo bien redactado, lo descriptivo y todo el sentimiento que encierran tus hijos en la transparencia de este escrito, entonces es uno divino, de esos que volveria a leer, por elocuente, por refrescante y por supuesto porque lo escribes tu y tu nombre en el foro es de esos ya que aseguran calidad y talento.

Espero la segunda parte....y lleva mas chocolate para que no te la lleve el viento...

Cariños

Karyanna

Karyanna: Tus palabras son para mi pluma lo mismo que la térmica que busco cuando estoy en mi planeador, es la salvadora, la que hace que pueda entrar en ella y tomar altura, para continuar mi vuelo. Siempre es muy halagador y alentador para mí leerte entre mis jardines.
Te agradezco mucho que hayas estado por aquí, un beso gigante.
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado