
No siempre salen las cosas como nos las imaginamos o esperamos. La vida es un laberinto que el único rumbo exacto es el Diario vivir la luz de cada DIA que se asoma por la ventana. Así es también el amor nadie sabe y mucho menos se da cuenta cuando precisamente llega. Solo hasta que se acaba. Solo cuando las cenizas de fuego tan fuerte pasional esta aun humeante es que se dan cuenta que era algo realmente bello lo que tenia y lo dejo ir.
Saber que ya es tarde para reparar un daño es lo mas que nos lastima por que no siempre tenemos la oportunidad para que escuchen un perdóname.
Perdonar es un regalo divino que muchas veces damos y nos dan pero nunca nos fijamos en la importancia de esas 2 pequeñísimas pero bien valiosas palabras.
Cuando sinceramente pedimos perdón y estamos realmente arrepentidos del mal y el daño que hemos causado, sentimos una sensación extraña que nos alivias y no solo eso tenemos la esperanza viva de que pronto tendremos una nueva oportunidad.
El amor es algo que solo te llena, de sacrificio.
si no estas dispuesto a vivir para la otra persona, si no estas Dispuesto a tener la esperanza a estar a solas, si no te atreviera a sacrificar todo por esa persona sin importa que perdieras lo que tiene , no puedes decir que estas enamorado.
El amor no pone condiciones. No tiene limites, no ve no juzga, solo da sin importar canto y aun sin esperar a recibir nada a cambio así es el amor. No tan solo es la letra que escribimos es la vida que vimos donde queremos pasar el reto de nuestras vida. Sabes yo encontré el amor ahora que apenas empieza